Amor interesado: ligar | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Amor interesado: ligar

amor-interesado
A la hora de ligar, una de las facetas es el amor interesado. Aunque a algunas les baste un buen capital, como la del meme anterior. No es nada infrecuente. Basta ver que los hombres que más medios económicos manejan son los que andan rodeados de las mujeres más bellas. Las mujeres más atractivas son en su mayoría conscientes de que la belleza es un valor que está en el mercado del ligue. Y suelen considerar que es más conveniente que su pareja pertenezca al grupo de los candidatos que estén forrados o bien situados.

Por eso los hombres que pretenden ligar a mujeres de belleza más bien alta, saben que han de hacer manifestaciones externas de riqueza. Uno de los símbolos exteriores de posición del macho ligón es el coche. Un coche deportivo caro implica que el ligón accederá a mujeres despampanantes. Es algo que procede ya de los primeros tiempos prehistóricos. Los mejores cazadores que regresaban con las mejores piezas a la cueva de la tribu eran los que tenían acceso a las mujeres más apetecibles. 

En los tiempos prehistóricos, los humanos desconocían los mecanismos de la reproducción. Lo atribuían a espíritus que entraban en el cuerpo femenino. En la tribu todos copulaban con todos. Pero los machos alfa, los que mejor cazaban y defendían la cueva, eran los que tenían acceso a más mujeres y a las más dotadas. Eran los hombres más capaces los que más copulaban y con más hembras. Su descendencia era la mejor del grupo desde el punto de vista genético. Ello ayudaba a la selección natural de la especie. 


Las mujeres prehistóricas ya sabían que con sus encantos, podían retener la atención de los machos más fuertes y dominantes. Ellos eran los que más caza y protección proporcionaban. Desde esos tiempos, adaptándose a las circunstancias cambiantes de las diferentes épocas, ese esquema de lo que podríamos llamar amor interesado se ha mantenido. 

marido-arruinado


Desde luego, siempre hay mujeres cuyo amor no se puede comprar.

amor-caro

novia-interesada



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :