Recetas cocina para vagos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Recetas cocina para vagos

recetas-cocina-vagos
Unas recetas de cocina baratas para vagos. Más no se puede pedir. Se hacen en un momento y se trata de ahorrar y no dar mucho palo al agua. Y puedes quedar bien con tus invitados, algo importante. Aparte puede ser interesante para cosas de dietas. La clave de la primera, que es la llamada Corruscos Deliciosos, consiste en aprovechar los picos del pan que va quedando cada día. No tirarlo y conservarlo, que se ponga bien duro, que lo vamos a necesitar.



El siguiente ingrediente es un tubo de leche condensada. Se ponen los corruscos de pan sobre una bandeja y se aprieta el tubo sobre ellos. La leche condensada se amontona sobre cada corrusco poniendo buen cuidado en que no se derrame por los laterales porque haría mal efecto. Y voilá, ya tenemos el plato preparado para que los invitados lo disfruten:

recetas-cocina-corruscos-deliciosos

Otra receta muy rápida es a base de un danone de chocolate y unos picos de pan. Abres la tarrina y con cuidado, vas colocando en ellas los picos. ¿Cuantos?. Depende de los invitados que tengas a la fiesta. En la foto se puede ver el plato de Picos Deliciosos con cuatro en la tarrina. Pero puedes poner ocho, doce. Más de doce ya sería sobrecargar mucho el plato. Es importante servir con la tapa sin despegar del todo, como se ve en la imagen. Da sensación de frescura, de recién abierto. Naturalmente, comprueba la fecha de caducidad. Si la tarrina está caducada, es mejor quitar la tapa aunque pierda prestancia de presentación.

recetas-cocina-picos-chocolate

Ahora otra sobre Picos a la Rebanada Deliciosa. La clave está en usar una rebanada de pan de molde que ya se haya quedado dura con el paso del tiempo. Cuanto más seca y dura mejor, porque se deforma menos para nuestros menesteres. Después se unta con crema de cacao o incluso con el contenido de un danone de chocolate, aunque con éste hay que ser más manitas para que se no derrame fuera de la rebanada.

recetas-cocina-rebanada-chocolate
Aquí vemos la rebanada perfectamente untada con nutella, por ejemplo. 

recetas-cocina-picos-chocolate
Ya está el plato preparado con los picos bien clavados en el centro, como si fueran barendillas. Bien es verdad que tienen el aspecto de unos cuernos y alguien puede sentirse aludido. Por eso, es mejor presentarlo como en la siguiente foto.

Plato para dos personas con cuatro picos



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Chafachorras dijo...

Le voy a dar utra receta que requiere un poco más de trabajo pero apenas unos minutos.
Una tortilla de patatas hecha con patatas chip de bolsa.
Créame espectacular. El secreto está en dejar reposar las patatas en el huevo unos 15 minutos, mientras se prueba el vino, se busca el canal apropiado en la tele, se acerca uno a visitar al Sr. Roca, o se limpia las narices con el método que le sea más agradable.
Espectacular