Prostitutas dulces: sugar babies | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Prostitutas dulces: sugar babies

fulanas-azucar-mecenas
Un grupo a estudiar en la sociología son las conocidas como prostitutas dulces o "sugar babies" en inglés: son las mujeres que se someten a la protección económica de un hombre a cambio de prestarle favores sexuales. No están hoy con uno y mañana con otro, sino que lo que ellas buscan es un pigmalión que les cubra los gastos. Generalmente son chicas jóvenes estudiantes cuyo objetivo es que puedan disponer de dinero para estudiar, vestirse bien, darse caprichos, etc.

Los hombres que se agencian una amante de estas características se llaman "sugar daddy", algo así como el papaíto de azúcar o dulce. En realidad es la situación de siempre de hombre con medios para mantener una amante sólo que empleando un léxico modernizado. 

Se suele dar entre jóvenes universitarias que valiéndose de sus encantos corporales e intelectuales, se procuran uno de estos protectores. ¿Cómo hacerlo?. Algunas se anuncian directamente en Internet manifestando sus intenciones. Por ejemplo, abren un blog, ponen ahí unas cuantas fotos y sin más, dicen que buscan un protector mientras estudian para licenciarse en tal cosa.


Hay webs que también ofrecen tales servicios pero da la impresión que en realidad son ofertas de prostitución clásicas disfrazadas bajo la apariencia de sugar babies. Porque desde el momento que se ofrecen “señoritas de compañía” por horas, días, semanas, etc, ya suena a lo que suena.

 
Este podría ser un anuncio de una web dedicada a captar chicas

Algunas de las chicas que ejercen de sugar babies se auto engañan alegando que no son prostitutas. Ellas hacen un intercambio de belleza y compañía con un hombre al que le sobran medios económicos para ayudarlas. Dicen que a ellos no les mueve sólo el ansia de fornicarlas sino que les mueve también la generosidad de ayudar a alguien que lo necesita. No cabe duda de que algo de eso puede haber, pero esa generosidad suele manifestarse sólo con las que tiene buen trasero y buenos pechos.

La mayoría de ellas tampoco consigue un papaíto dulce que la mantiene a todo trapo, sino que generalmente acaban en relaciones con tres, cuatro o cinco hombres. A cada uno de ellos le sacan una cierta cantidad durante un tiempo. No están en el caso de la prostituta pura y dura que practicamente ha de aceptar los clientes que le llegan ya que las sugar babies hacen una cierta selección pero en el fondo, es casi lo mismo, aunque sea en principio menos cutre para ellas. Podríamos estar hablando del Fulanismo por Iguala.


En general, da la impresión de que los sugar daddys son viejos verdes viciosos más que mecenas desinteresados. Lo malo es que alguna incauta pueda caer en trampas donde el sugar daddy es un más un reclutador de fulanas que otra cosa. Puede camelarla un tiempo con dinero y regalos hasta que introduce a su “protegida” en una red de prostitución pura y dura.

O  pueden dar con sádicos y delincuentes. En 2011, en Florida, fue comentado el caso de una chica que se metió a eso de Sugar Babie a través de una web y cuando fue a la cita con su supuesto mecenas, se encontró con un tío que la violó a punta de navaja. Fue detenido posteriormente y condenado.


También puede darse a la inversa, las mujeres Sugar Cougar, que son maduras que se lanzan en plan puma a por chicos más jóvenes. Generalmente no necesitan hacer grandes dispendios económicos ya que son numerosos los chicos que entran al trapo sin grandes esfuerzos ni grandes compensaciones económicas. Más bien suelen ser muchos los jóvenes timados por anuncios que dicen buscar candidatos para actuar como gigolós de mujeres adineradas. Caen en lo que se llama el timo del Gigoló o Timo de la mujer adinerada que paga bien 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: