Broma empujado sobre leopardo mascota | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Broma empujado sobre leopardo mascota

broma-empujado-sobre-leopardo
Veamos un vídeo viral corto sobre el caso del hombre que es empujado sobre un leopardo mascota. Como se sabe, en los países del Golfo abundantes en petróleo los árabes ricachones son dados a todo tipo de extravagancias. Y una de ellas es tener a leopardos como animales de compañía. No es infrecuente ver a uno de esos tipos en un Ferrari con un felino en el asiento del copiloto sentado tan pancho. 

Parece ser que criados desde pequeños con uno son algo así como gatos grandes. Pero claro, no dejan de ser leopardos con una garras y colmillos de no te menees. En el caso que nos ocupa recoge la escena en que un hombre visita la casa de una amigo y se dispone a sacar una foto del leopardo que está tumbado en un rincón de la casa.

El hombre se va acercando lentamente para no asustar al gran minino y cuando está listo para sacar la foto, el dueño de la casa le gasta la broma de darle una patada en el trasero y lanzarle sobre el leopardo. El felino se levanta de un salto despertando de su sesteo listo para la pelea y el hombre tira la cámara de fotos y sale pitando como puede presa del pánico.

Una broma realmente pesada que pudo haber acabado mal ya que si el hombre embromado acaba cayendo sobre la fiera, a ver que hubiera pasado. Porque incluso un simple gato doméstico te puede hacer alguna avería con sus uñas si le molestas y te ataca con que no digamos lo que puede hacerte un leopardo si caes sobre él delante de sus fauces. Ojo al vídeo que es realmente corto pero intenso. 


Y ya que estamos con bromas veamos la de la espuma de afeitar en la mano. Un policía está sesteando en su rato libre y un compañero le llena la mano con espuma. Después le hace cosquillas al dormido en el cogote. Cuando el somnoliento se despierta de su sopor por las molestias de las cosquillas, se lleva su mano a la cara y se pone perdido. 






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :