Veamos lo que puede hacer el alcohol con un ejemplo de antes y después. Arriba una imagen de unas amigas que acuden a una fiesta. Y a continuación pondré otra imagen donde se puede ver a las mismas chicas borrachas después de haberse pasado bebiendo.
En la foto anterior sus rostros aparecen tapados para evitar que se las conozca. En la siguiente creo que no hace falta cubrir sus caras porque están irreconocibles. Ya no son ellas. O quizás son ellas, las auténticas, aunque nunca las veremos así por la calle y en público. Sólo se manifiestan en fiestas especiales.
Es prodigioso el efecto de beber a lo loco. Incluso uno empieza a decir cosas que no sabía que conocía cuando estaba sobrio. Y ahora la imagen de las chicas después de las copas:
El peligro de estar pasado de copas es que te quedas prácticamente indefenso. Algo peliagudo para cualquiera pero más si se trata de mujeres. Pueden quedar expuestas en cualquier lugar a merced de los depredadores.
Para terminar, un breve gif animado sobre cómo una mujer tradicional se anima después de haber bebido a lo loco.
Por mi parte diré que bebo de vez en cuando y que no suelo emborracharme. Pero cuando lo hago acabo cenando la comida del gato que está en el suelo de la cocina.
Y finalmente unos consejos:
- Si bebes, no conduzcas
- Si bebes, no pongas mensajes en las redes sociales.
- Si bebes, no dejes que te saquen fotos.
0 comentarios :
Publicar un comentario