Esposa secreta de un rey | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Esposa secreta de un rey

esposa-secreta-rey
Breve hecho histórico. La mujer de la foto es la esposa secreta que tuvo el Rey Fahd de Arabia Saudí. Se casó con ella cuando aún era príncipe y ocupaba el cargo de Ministro del Interior. La mujer tenía entonces 19 años y el matrimonio duró tres años ya que Janan era de origen palestino cristiano. Ello no sería admitido en el país árabe y el matrimonio se mantuvo oculto.

El Rey Fahd, que falleció en el año 2005, cuando ya estaba muy enfermo, dijo en 2003, a uno de sus hijos que se ocupara de ella, que vivía en Londres, para que no le faltara nada el resto de su vida. 

El hijo tuvo una entrevista ese año con la mujer en un hotel londinense para hacerle saber que cumpliendo el deseo de su padre le haría entrega de unos 15 millones de euros y dos propiedades importantes en Londres.

Pero el Rey Fahd falleció sin que ella llegara a ver un céntimo. Así que presentó una querella contra el hijo con el que se había entrevistado en 2003 en el hotel londinense reclamando lo prometido. Veamos lo que sucedió.

rey-esposa-oculta


Llegado el momento del juicio, el principe saudí hijo del Rey Fahd no se presentó enviando una carta negando que él se hubiera entrevistado con la esposa oculta de su padre. El tribunal le condenó a una fuerte multa por desacato y no le creyó . Y además le dio la razón a Janan.

El 3 de Noviembre de 2015, el tribunal londinense falló que Janan debería recibir de Arabia Saudí la suma de 21 millones de euros y las dos propiedades londinenses prometidas en su dia. En este momento ella tenía 69 años. Parece que va a ser una viuda muy rica. 

Probablemente si la familia del Rey hubiera llegado a un acuerdo con Janan para una compensación económica hubiera evitado la querella y el juicio que ha sacado a la luz pública todo el asunto. 

frase-famosa-divorcio


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :