Vamos a ver algunas demenciales imágenes sobre mudanzas y repartos diversos que tienen algo de humor. Por ejemplo, si hay que sacar un sofá de un piso y no sale por la puerta, pues se saca por la ventana, como en la foto anterior. Y no es necesario un camión grúa ni nada similar. Una empresa de saltimbanquis contorsionistas lo hace sin problema.
El caso siguiente es una entrega de producto fresco a tú puerta. Lo dejan lo más próximo posible a tu nevera.
Otra modalidad es la que viene a continuación. Te entregan la mercancía ya desembalada. Así no tienes que andar cortando cintas de embalaje ni quitando cartones.
Para facilidades lo que viene ahora. Llamas para que te transporten un conjunto de sofás y te permiten ir sentado en ellos. Así te ahorras tener que ir con tu coche o un taxi detrás.
Ya se sabe que lo más rápido en ciudad es ir en moto. Si compras un televisor grande y estás ansioso por tenerlo en tu domicilio hay empresas que te lo transportan rápidamente sobre dos ruedas:
Ahora veamos otros casos en forma de animados cortos. Por ejemplo, el camión que hace la descarga más rápida que se conoce:
Los hay que recogen los encargos delicados poniendo en marcha sistemas ingeniosos como bajar un gran espejo a la calle para poder cargarlo. Pero no siempre sale bien a pesar de que sea un plan sotisticado:
Un caso similar es el siguiente. Hay que subir un pesado televisor a un piso y hay que pensar como hacer el mínimo esfuerzo. Discurren aplicar la ley de la palanca de Arquímedes. Es brillante pero fracasan:
El no va más es el que veremos. Se contrata un servicio de recoger basura y te mandan un camión esparcedor que practica el método de la aspersión. No hay quien lo supere:
0 comentarios :
Publicar un comentario