Vida en pareja: aviso solteros | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vida en pareja: aviso solteros

pareja-vestidos
La vida en pareja de un hombre y una mujer tiene ciertas peculiaridades. Por eso como aviso a solteros que viven solos veremos una historia bastante habitual que advierte sobre aquello que suele suceder debido a la idiosincrasia de la mente femenina.

La historia comienza con una pareja dispuesta a salir de casa para un evento. Ella está ya preparada cuando decide que el vestido que lleva puesto le suscita dudas y quiere ponerse otro.

pareja-tiempo-puerta


pareja-tiempo-arreglo

Ella ya se ha cambiado de vestido y él ha podido hacer un buen arreglo en la puerta. Porque ella no se quita un vestido y se pone otro rápidamente. Tiene que meditar cual es el que será el sustituto y ello lleva su tiempo.

Cuando ya parece que están listos para salir, ella se da cuenta de que no tiene los pendientes en el bolso. Ha de ir a buscarlos.

pareja-pendientes


La enseñanza es que el hombre que vive en pareja con una mujer ha de acostumbrarse a aprovechar el tiempo mientras ella se viste, se maquilla, se adorna, decide algo que comprar, etc. 

Es decir, la mentalidad del hombre ha adaptarse al papel de "esperador". Esperar a que ella decida que ponerse o que comprar será un papel muy importante en la vida del hombre casado e emparejado. Y si quiere ser práctico ha de organizarse para aprovechar todos esos tiempos. 

Es importante estar advertido de esto para evitar que pueda suceder lo del caso siguiente:

marido-esperador-helado


Consejo:
Hasta venden el disfraz de "marido esperador". El consejo es que si eres un novio a punto de dejar de ser soltero puedes comprar ese disfraz para ir ensayando. Viene con un montón de bolsas llenas de piedras para que practiques a esperar con las manos sosteniendo los paquetes que tu pareja ha ido comprando: 

marido-esperador

Para entender todo esto hay que recordar cual son dos grandes problemas de una mujer:


problemas-femeninos


Mientras tanto:

vestidos-mujer


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :