Rebuscadores: Cuidado donde buscas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Rebuscadores: Cuidado donde buscas



La crisis económica que se desató en 2008 con el estallido de la burbuja inmobiliaria ha empujado a mucha gente a adoptar el oficio de rebuscador en los grandes cubos de basura.


Pero nadie crea que todo el monte es orégano. Algunos cubos, situados en lugares estratégicos, como pueden ser los situados en las proximidades de los hipermercados, donde éstos vierten montones de productos cuya venta al público ya no es posible, bien por haber alcanzado la fecha de caducidad, por rotura de los envases, etc, parece que tienen dueño.

Veáse el de la foto donde un letrero bastante cutre pero amenazador advierte al posible rebuscador: "Ojo, rebuscador. Aquí controla clan Heredia. Ya sabes y si no pregunta por ahí".

Y es que hay cubos tan estrategicamente situados en zonas de hipermercados que hasta se traspasan.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

No se debería consentir. La fuerza pública debería vigilar los cubos esos para que no se cometan abusos de "apropiación" indebida. Todo el mundo debería tener el mismo derecho a rebuscar en el cubo de basura, para eso estamos en un Estado de Derecho. No hay más que abusones por todas partes.