Mujeres rusas esperan a ZP | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres rusas esperan a ZP


Un montón de mujeres rusas esperan a ZP, el socialista que fue presidente de España y dejó al país arruinado. Su capacidad de seducción poniéndose el dedo en la ceja no fue suficiente para controlar las finanzas del país. Cuando tomó el poder, en 2004, la deuda externa neta de España era de medio billón de euros. Cuando lo perdió, en Noviembre de 2011, era casi el doble, en torno al billón de euros.  

El 3 de Marzo de 2009 el presidente español, ZP dió una rueda de prensa conjuntamente con su homólogo ruso, Dimitri Medvedev. Cuando ZP hablaba sobre la relación bilateral entre España y Rusia para fomentar el turismo, dijo que habían firmado un acuerdo " para estimular, para favorecer, para ‘follar', ....", ya que durante 2008, unos 500 mil españoles habían ido a Rusia. 


El alboroto entre las féminas de Rusia fue realmente enorme. Un acuerdo entre países de ese calibre no lo esperaban. Parece que todavía están allí esperándole muchas mujeres admiradoras de él, suficientemente estimuladas, para ser favorecidas y fornicadas. 

Nota:
Parece que fue un lapsus del político socialista. Lo de "follar" no entraba en el acuerdo. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :