FINANCIACION AUTONOMICA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

FINANCIACION AUTONOMICA

 RAJOY dijo respecto a la FINANCIACION AUTONOMICA que era una SUBASTA y una CHAPUZA y que ZP debería tener más sentido común, según publicado en elmundo.es/. En ésta historieta se pone en boca de Mayor Oreja lo que podría ser la reflexión lógica sobre el tema: si todos tuviéramos más sentido común, no estaríamos repartiéndonoe dinero que no existe.

Porque después del brutal endeudamiento privado desde 2002 hasta 2008, empezó el endeudamiento público, tomando el relevo. Y mientras a los paganini de a pie les sangran a impuestos por todas partes, las Autonomías, se disputan como hienas los despojos. Tienen que sostener sus televisiones pública, sus inmersiones lingüísticas, sus milenta mil cargos políticos, sus propagandas y fanfarrias, sus pseudo embajadas en el extranjero, sus empresas públicas deficitarias, etc, etc...

Mientras tanto, empresas y autónomos se hunden y el endeudamiento externo neto de los españoles es de ochocientos mil millones de euros, lo nunca visto. Pero nadie quiere asumir que el sistema Autonómico, que ha generado nacionalismo, caciquismo y corrupción sin cuento, es economicamente inviable. La de dieu.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :