INMIGRACION Y PARO DESBOCADO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

INMIGRACION Y PARO DESBOCADO


Según cifras oficiales, un millón de inmigrantes se encuentran en paro y medio millón de ellos, sin derecho a prestación por desempleo. (20minutos.es/). En Mayo de 2007, la persona de la fotografía, cuyo rostro aparece distorsionado, decía que España necesitaría doscientos mil nuevos inmigrantes para hacer frente a las necesidades de 2007, al tiempo que se ufanaba de que ya se habían integrado cuatro millones de inmigrantes, justificando un proceso de legalización masiva porque España era muy abierta y no podía ser que alguien, por el hecho de no ser español, no pudiera tener los mismos derechos.
Mientras en 2006 había estudios que vaticinaban con cifras la crisis que se estaba echando encima, entre ellos el informe de Marc Vidal que nosotros recogemos en una entrada de éste blog, mientras la deuda privada de los españoles en 2007 era ya del orden de los 1.2 BILLONES de euros, unos doscientos BILLONES de pesetas, había lumbreras como el de la foto que aún preveían grandes necesidades de más inmigrantes.

¿Adivinan quién es el de la foto?. ¿Se atreverá aún a seguir haciendo declaraciones sobre cualquier otra cosa?. Sabemos que lumbreras como él ha habido muchos en el Gobierno en éstos últimos años, pero para darles una pista de quién puede ser, en 2007 era Ministro y fue conocido por producir un efecto distorsionador, como la distorsión de su cara en ésta foto, que hemos realizado porque suponemos que estará tan abochornado de su falta de previsión que preferirá hundirse en el olvido y no ser reconocido en la calle.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Asesor dijo...

Artículo muy acertado que viene a decirnos que estamos gobernados por ineptos.
Papeles para todos no es solución.
La legalización masiva y descontrolada nos traerá consecuencias negativas durante bastantes años.No hay control de quien entra a nuestro país. Estamos gobernados por irresponsables. No hay política de inmigración. Hay gente que entra en el país sin oficio ni profesión, vienen directamente a delinquir. Es difícil que nuestro sistema sanitario y nuestras pensiones soporten tanta presión sobre todo cuando hay una alta tasa de paro. No somos competitivos. No tenemos industria. No cuidamos el turismo. Ni la investigación y desarrollo por lo que tenemos que pagar patentes y royalties a otros paises.Esto no es España esto es Hispanistan jajaja No me extrañaría que quisieran traerse a todos los tibetanos para solucionar el problema del Tibet.

Morfo dijo...

Hoy le han dado una paliza a Angladas, el concejal de VIC que dirige PLATAFORMA POR CATALUÑA, porque denuncia la inmigración descontrolada y le acusan de xenófobo, aparte de no ser nacionalista, todavía "más grave". Unos tíos de un grupo radical, al grito de facha, le han atizado bien. Y es que una cosa es la inmigración y otra la invasión. Es de perogrullo.