SOBORNO CON CAMISAS DE LUJO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SOBORNO CON CAMISAS DE LUJO


Nos hacemos eco de la noticia publicada por El Confidencial Digital según la cual, un político de los más destacados de este país, ha sido obsequiado con camisas bordadas de lujo en varias ocasiones en éstos últimos años, en determinadas fechas del calendario. El empresario, también muy conocido, podría haber hecho los regalos como muestra de agradecimiento por los negocios conseguidos. La preocupación de dicho político parece grande dada la repercusión que han tenido los trajes de Camps, siendo el importe de dichas camisas superior al de dichos trajes.



Nosotros le hemos localizado rápidamente a dicho político pero no ha querido que apareciese su rostro en la fotografía, de modo que le hemos prestado la capucha que usamos en éstos casos. La única declaración que ha hecho es la de que no le llega la camisa al cuerpo. Le hemos pedido que diese alguna pista a los lectores, por animar un poco la lectura, que si por ejemplo eran italianas las camisas, pero nada, dijo que no decía más.


De lo que no parece haber duda es que dentro de la corruptocracia imperante en España, casi todos los políticos llevan un empresario adosado en la chepa, habiéndose convertido el país en un vivero de arrebatacapas.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21428
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Camisas italianas?. ¿Quiere decir que está relacionado con italianos o negocios italianos?. A ver, que alguien dé más pistas.