Hispanistán: guerra de banderas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hispanistán: guerra de banderas


La Dirección General de Banderas de HISPANISTAN se reunió recientemente para establecer una BANDERA definitiva para la Nación de Naciones que tiene asombrada al mundo entero.

Partieron de la bandera BASICA que se ve en la izquierda de la fotografía, donde se recogen las enseñas de las 17 Naciones, pero pronto surgieron discrepancias. El representante de la Gran Nación Catalana exigió que ese emblema fuera sobre la enseña catalana. El representante de la Gran Nación Vasca adujo que de eso nada, que tendría que ir sobre la ikurriña. Estas propuestas se recogen en la fotografía.

Pero entonces el representante de la Gran Nación Astur montó en cólera manifestando que ellos habían comenzado la reconquista y que si no fuera por eso, estarían todos con la media luna, así que la bandera de HISPANISTAN tenía que ser la BASICA sobre la enseña asturiana.

Al final, la reunión fue subiendo de tono hasta el punto que los representantes de las Grandes Naciones comenzaron a quemar las enseñas de las otras Grandes Naciones que no eran la suya. En fin, un lamentable follón impropio de una Nación de Naciones. ¡Y que follón de banderas!.











______________________________
FRASE CELEBRE DE PROPINA:
Cuanta mayor decadencia, mayor grandilocuencia. (Bucan)
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Patto dijo...

Yo propongo que esa bandera de las 17 Naciones vaya sobre la bandera del Corte Inglés, que es el único que estructura España. Por cierto, que hoy dice Martin Ferrand en el ABC que el Corte Inglés ha tenido una disminución del 3% en su nivel de ventas, que es de 18.000 millones de euros, casi nada, y que cuando el Corte se resfría es que España tiene gripe.

Anónimo dijo...

Pues como Hispanistán se incorpore a la UE, con 17 naciones, la UE pasará de 27 a 44 miembros. Tremendo crecimiento.