RODIEZMO: FIESTA SOCIALISTA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

RODIEZMO: FIESTA SOCIALISTA


Qué fiesta, qué fiesta la de Rodiezmo, qué fiesta socialista. Traemos a colación un artículo de la página digital de COPE donde dicen que la foto que publicó el periódico EL MUNDO sobre la fiesta izquierdista de Rodiezmo era un montaje. Las fotos fueron tomadas por Eloy Alonso, de Reuters.

Según parece, en una de las fotos originales, (Foto1), se veía a ZP al lado de un lider del sindicato minero de UGT y de un antiguo lider del PSOE, Alfonso Guerra, el de las gafas oscuras, ambos con el puño en alto. En la otra, (Foto2), se veía a ZP con dos jóvenes del partido, Leire Pajín y Bibiana Aído, también con el puño en alto. Y lo que habría hecho EL MUNDO es unir ambas fotos en un editor fotográfico y publicar una foto en principio inexistente, en la que aparece ZP escoltado por la vieja y la nueva guardia marxista con el puño en alto.

De ser cierto esto, de todos modos, no puede entenderse como montaje en sentido estricto, puesto que parece ser que lo que hicieron en el periódico fue unir dos fotografías parciales de un hecho cierto, para dar una panorámica más amplia del escenario. Otra cosa es que los personajes hubieran sido añadidos sin estar allí o sus posturas hubieran sido manipuladas, lo que no parece el caso.

Para ver el artículo de COPE:
http://www.cope.es/espana/08-09-09--esta-foto-fue-un-montaje-82464-1
 

Nota: Sean las fotos 1 y 2 por separado, o unidas en la que se publicó, creeemos que refleja el relevo generacional que con vistas al futuro se está dando en el partido socialista de Hispanistán. Así se construye Europa y se capta inversión.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Rustico dijo...

¡Qué foto!. ¡Qué proletarios!. Dicen que la Pajín cobra al mes del PSOE más de 10.000 euros, que no sé si será tanto, pero seguro que cobra bastante y encima quiere ser senadora. El único que parece proletario es el de la izquierda del todo en la foto1 y en la foto grande, aunque vete tú a saber. Recomiendo un artículo de Alfonso Ussía, al respecto, publicado en La Razón. Desmenuza esa foto muy bien,genial. La dirección del artículo lo he enlazado con mi nick, pero por si acaso, es la siguiente:
http://www.larazon.es/noticia/rodiezmo

Pesebre dijo...

Muy bien el artículo de Ussía recomendado. Estos tíos y tías, ¿de qué van?. ¿No se han enterado que la URSS se disolvió?. Pero si esas payasadas son de otra época, pero si ni el Partido Comunista de China hace ya tales montajes. Creo que hasta Chávez, que es de aúpa, o el propio Raúl Castro evitan tales majaderías. Ojo, majaderías que produjeron miles de muertes y montones de sufrimiento. Que se lo pregunten a rusos, polacos, checos, húngaros,..., en fin, a media Europa. Y pregunto, ¿de qué van?. Porque en el centro veo a uno bajo cuyo mandato se ha arruinado el país. Por lo visto no se da por enterado.

La Gallina Cocoguagua dijo...

Ya estamos que si la abuela fuma.

Te has equivocado, se ve claramente que están cantando el "pobre de mí", tras finalizar las fiestas de San Fermín.

Es que a Bilbaina Aido le gustan mucho esas fiestas, las siente muy próximas.

gallo moron dijo...

Muy aguda, Gallina Cocoguagua con lo de que en realidad son las fiestas de San Fermín. Pero nosotros tendremos que cantar el "pobre de nosotros". Para precisar, pobre de los que no hayan trincado, porque menudas cornadas da el toro de la crisis, que se ha escapado. Yo ya me he hecho del Partido Trincón: por un trinque sostenible.

Tristan dijo...

Como socialdemocrata, me sentí abochornado el otro día viendo el circo de Rodiezmo, con ZP escoltado por esa gente del partido levantando el puño y cantando la Internacional. La gente debe saber que existe un socialismo, la socialdemocracia, que no es marxista y que es bastante liberal. Y que por cierto, tampoco comulga con el tontiprogresismo.

Pesebre dijo...

Tristán, ya sabemos que existe una socialdemocracia no marxista y liberal, pero no en Hispanistán, o al menos, no en el PSOE. Eso es lo que se critíca, el socialismo vetusto, marxista y colectivizador propio del siglo XIX que ha arruinado todos los países donde ha puesto pie.

Rustico dijo...

He leído en El Semanal Digital que los Pajín intentaron en 1996 meterse en el PP, pero no cuajó. Por lo visto, el padre es amigo de juventud de ZP y de ahí la meteorica ascención de su hija. He enlazado mi nick con el artículo. Menudo país éste... El que no corre, vuela.