CARMEN LOMANA: LOMANISMO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CARMEN LOMANA: LOMANISMO


CARMEN LOMANA saltó a la fama del papel couché casi de repente y ha dado lugar al “lomanismo”, que muchos identifican por el amor al lujo. Mujer atractiva, de edad indefinida, no deja indiferencia por donde pasa. Atraída por la ropa de diseño, no tiene empacho en reconocer que tiene habitaciones donde guarda modelos de Chanel. Desde luego, no se corta hablando y no se preocupa de ser políticamente correcta, lo que ya es un mérito entre tanto tontiprogresista que siempre quiere quedar bien, sentirse bien y que está encantado de haberse conocido. Lomana lo mismo dice que “la Princesa Leticia, con zapatos demasiado altos parece un avestruz”, como deja epatada a la audiencia con que “se levanta todos los días muy pronto, a las nueve”. En un programa de televisión dijo que “los pobres de siempre no se resienten tanto de la crisis como las personas que han vivido bien y de repente se encuentran que les embargan la casa, que no tienen paro… ¡Ay… unos dramas!”. Esto fue muy criticado por algunos pero por duro o cínico que pueda sonar, en el fondo es una gran verdad. El caso es que no todo es frivolidad. Tan pronto cita a Sartre, el filósofo existencialista, tal que en la foto, como explica que “ la crisis nos está enseñando a reajustar los presupuestos, porque mucha gente vivía de una manera absurda, pero no es mi caso”. Y una frase que quizás dice mucho de sí misma: “Lo que me siento es muy femenina. Quizá porque no soy resentida con los hombres es por lo que me han querido tanto”. No cabe duda: lujo, enigma y fenómeno sociológico.
Si lo desean, pueden leer otro artículo sobre CARMEN LOMANA:
___________________________
FRASE FAMOSA DE PROPINA:
Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas, la exageran. Las mujeres de buen gusto, pactan con ella. (Le Tornellier)
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Gato dijo...

Decía Cocteau que la moda muere joven, y Picasso, que la moda era la última piel de la civilización. Para Coco Chanel, la moda era lo que pasaba de moda y que la moda pasa, sólo el estilo permanece. Oye Bucan, ésta titi, la Lomana, es de estilo. Y misteriosa, oye, de las que intrigan a los tíos. Saca titis así, si puede ser en pelotas, mejor. Je, je.

Nada dijo...

Soy experto en análisis de expresión y puedo decir que esa frase de Lomana que aparece en la foto no es nada banal ni superficial. Usa por ejemplo la palabra "estabilidad", cuando una necia hubiera dicho "felicidad" para quedar bien. Y cita a Sartre, el profeta de que la vida es absurda. No me quiero extender. Apostaría a que ésta mujer usa la aparente frivolidad como defensa.

Anónimo dijo...

A lo mejor es familia de Gloria Lomana, la mujer de Piqué, y que creo que es jefa de informativos de A3. Mucha gente se escandaliza del tipo de vida lujosa que lleva ésta persona, pero olvidan de que potencia la moda española, que al fin y al cabo es una industria. Y mucho más despilfarran los políticos y encima les votamos y algunos hasta les aplauden.

Clavo dijo...

Este es un país de neuróticos. Si ésta tía se gasta la pasta en lujos, muchos la critican. Pero nuestro principal negocio era construir campos de golf, atraques de yates, hoteles para turistas, viviendas de ocio... Producción para la frivolidad, en suma. Y encima, tiene que venir aquí para consumirlo. Y ésta tía, que está forrada, podría estar a salvo de la horda nacionata-sociata viviendo tan ricamente en Suiza, o en Mónaco, o en montones de otros sitios. Y en cuanto al lujo, comparada con la vida que lleva Al Gore, por ejemplo, ésta es una indigente. Y no veas comparada con los jeques árabes.

Gato dijo...

Para lomanistas: en un artículo de Semanal Digital informan de las nuevas actividades de Lomana. Parece ser que llevará a una chica, Samantha Villar, de un poblado chabolista de Sevilla, a visitar lugares de lujo. Y además presenta a un novio que parece tener, del mundo de las finanzas. Enlazo mi nick con la noticia. (Lo de la chica debe ser parte de un programa de televisión).