BURKA, RELIGION E IMPUESTOS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

BURKA, RELIGION E IMPUESTOS

Ha sido noticia, una mujer que se negaba a quitarse el burka que cubría su rostro para declarar ante un juez de la Audiencia Nacional de Madrid, porque se lo prohíbe una religión conocida como Islam. Y nosotros hemos dado con el tío de la foto, que se ha dejado fotografíar con dos de sus esclavas, cosa que permite también su religión, el Islom, pero que además, según nos cuenta, tiene un precepto que es el más sagrado, que es que le prohíbe pagar impuestos. O sea, que si eres machista y no te gusta pagar impuestos, el Islom es tu religión. La Alianza de Civilizaciones te amparará.
Nota.- La mujer, al final, después de varios días de tira y afloja, descubrió su rostro, diciendo que los que no entendían su postura eran unos ignorantes. La ignorante es ella, que pertenece al Islam pudiendo pertenecer al Islom, que le permite también ser esclava y le libra de pagar impuestos.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Rate This dijo...

¡Aleluya, Bucan! He estado ciego o al menos tuerto hasta que he leído tu epístola. Me has quitado la venda que cubría mis ojos, como a caballo de picador.
El problema es que nos consideran una secta herética y si nos pillan, nos cepillan.

Gato dijo...

Yo acabo de convertirme al Islom. Ese precepto de no pagar impuestos sin duda es palabra divina. Lo de tener que aguantar a varias titis, me convence menos. Aunque bueno, si son esclavas y del nivel de las colaboradoras de Bucan, haríamos un esfuerzo. ¿Esas del rostro tapado son las que sacas en pelotas?

Anónimo dijo...

Con el éxito que han tenido los paraísos fiscales, esa religión que prohíbe pagar impuestos debe tener muchos adictos. En vez de Islom, debería llamarse Islón, porque eso de esas Islas Cocodrilo y similares.

Bucan dijo...

Gato, ya que demuestras tanto morboso interés, te diré que las dos esclavas con el rostro tapado de la fotografía, son las mismas que colaboraron para el post de PROSTITUCION CALLEJERA.