CARMEN LOMANA: PRAGMATICA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CARMEN LOMANA: PRAGMATICA


CARMEN LOMANA, se revela como pragmatica. El gran fenómeno mediático del último año e inspiradora del lomanismo, en un programa televisivo llamado La Noria, demostró que además de seguidora de la moda y de bailar, tiene ideas políticas muy claras, realizando una defensa del pragmatismo:

Me preocupa lo que pasa en este país, no entiendo cómo la gente tiene tanto aguante… Me considero de un criterio político de que quiero lo mejor para mi país…. Esto de los partidos es lo que interese en cada momento, no como el Real Madrid o el Barça…. Si un presidente lleva a tu país a los peores momentos de este siglo y parte del anterior, al final lo que quieres es una buena gestión económica y gestión social. Y no un presidente que diga que él va a gobernar en la utopía. Usted diga que va a vivir en la utopía si quiere, pero gobierne en el rigor y el pragmatismo“.

O sea, gestión, rigor y pragmatismo. Pero lo que hay en la Confederación de Tribus Ibéricas que es HISPANISTAN es improvisación, ligereza e ideología.
Para ver otro post de CARMEN LOMANA:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta tía es una cachonda que no se corta al hablar, no como otros apesebrados que aparecen en los medios para decir bobadas politicamente correctas. LOMANA, PRESIDENTA.

Insignificantius dijo...

Lo que hace tener pasta... todo el mundo te escucha...

Anónimo dijo...

Es una pija pero muy graciosa. El sentido del humor que tiene hace que no sea una vulgar rica pedorra. Resulta más cercana que otras famosillas ricachonas que sólo posan si es para el Hola. Soy lomanista y me parece que es una mujer inteligente y lista.

E..P.. dijo...

Esto hasta que la metan en un partido politico y después dira eso de España va bien.
Está claro que ser politico en España es todo un chollo.

Jabali dijo...

Haciendo zapping vi un rato ese programa mencionado en el artículo. Intervenía una tal Iglesias, y otro tipo con el pelo blanco que da pena, totalmente progretarios ellos. Y Lomana parecía la más natural dando sus opiniones. El programa, de todos modos, me pareció infumable. ¿Pero de donde ha salido esa mujer?. Yo es que no sabia ni que existía y ahora la veo en todas partes.

Luis dijo...

Si Lomana tiene tanto dinero como parece y no depende de buscarse la vida en las televisiones como otros frikis, éstos van a hacerle la vida imposible. Quizás busca la fama y la fama puede acabar arrollándola. O no. En cuanto a esa cadena donde baila la Lomana y más suele asomar la jeta, no la veo, porque es territorio de los Dapena, Radiola y otra fauna similar.

Anónimo dijo...

Montoro, no estás al loro.

Anónimo dijo...

Lomana puede parecer frívola con su propaganda sobre el lujo, al que define como aquello que no es necesario pero hace más agradable la vida, pero no olviden que la moda y la fabricación de otros objetos de lujo da trabajo a mucha gente. Para Francia, por ejemplo, es una industria muy importante que para nosotros quisieramos. Así que menos frivolidad con la supuesta frivolidad de Lomana.

Anónimo dijo...

Oh, como me gustas Lomana,
Que con tus ojos me matas.
Mira que entre mis patas,
Te espera tiesa mi banana.

Roxy dijo...

Soy lomanista y sigo el lema antidepresivo de que ropa nueva, vida nueva. El poeta anterior es un borde.

Anónimo dijo...

Oh, Roxy de mi alma
Que no rimas con nada.
Tómatelo con calma
O te diré una guarrada.

Roxy dijo...

Anónimo poeta casposo, anda que te folle un oso. ¡Visca Lomana!

Anónimo dijo...

Muy buena declaracion de Lomana. Puntualización para algunos de dura entendera: no hay que confundir pragmatismo con oportunismo. No tienen nada que ver.