APARTAMENTOS CAPSULA Y PISOS PATERA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

APARTAMENTOS CAPSULA Y PISOS PATERA

En China, en Pekín, se ha construído un bloque con “apartamentos capsula”. El tamaño de dichos habitáculos es de dos metros de largo, por uno de ancho, es decir, 2 metros cuadrados, justo para disponer de una cama, una mesita en la cabecera y poco más. Se alquilan y en la foto puede verse a una joven ocupante de uno de éstos apartamentos decorando una de las paredes con un cuadro. El promotor de ésta idea dice que el objetivo es solucionar provisionalmente el problema de los jóvenes que acaban de graduarse y buscan trabajo, para que puedan residir y dormir en un lugar económico.

No cabe duda de que es una solución habitacional extrema pero acaso sea mejor que el piso patera con sistema de camas calientes que tanto está proliferando en HISPANISTAN con la crisis. Estos pisos patera constan de literas en cada habitación e incluso en el salón. La cama se alquila por ocho horas. Cada ocho horas salen los que han dormido y entran a ocupar las camas otros. Parece que la utilización media es del 80% las 24 horas, con lo que es un gran negocio. Por otra parte, de haber seguido aquí la espiral de subida de precios de la vivienda, se llevaba el camino de que un apartamento capsula como esos chinos, o un NANOPISO, acabara costando un millón de euros.

http://www.chinahush.com/2010/04/09/young-girl-becomes-first-tenant-of-capsule-apartment/


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Pues todavía le queda sitio para hacerse un altillo

Anónimo dijo...

No está mal para follar. Peor es hacerlo en un Simca 1000.

Gildo Kaldorana dijo...

No creo que cunda el ejemplo, en España somos más señoritos, y como minimo necesitamos un piso de cien metros.
Saludos.

E..P.. dijo...

Bucan esto ¿no fue un invento nipon? yo creia que era los japos lo que tenian esto.
Los piso pateras desde luego es una vergüenza porque es que encima el colchon o sofa no llega habeces ni a enfriarse cuando llega al siguiente.
Estas jitanadas claro esta españolas.
Saludos cordiales amiga Bucan.

Luis dijo...

Mirar, si no tienes otra cosa, al menos ahí tienes una dirección estable para buscar trabajo, y un mínimo de intimidad mientras duermes, y a lo mejor, hasta está bien situado el edificio, en una zona buena, que es lo importante, como decía Onassis.