GRACIAS A FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS<br /><sub>Por su gran colaboración para costear el desmadre</sub> | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

GRACIAS A FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS
Por su gran colaboración para costear el desmadre


La FD (Federación de Despilfarros), que agrupa entre otros a organismos como Televisiones Regionales, Pseudo-Embajadas Autonómicas, Cochazos Oficiales o Empresas Públicas Ruinosas, nos ha hecho llegar una nota diciendo que quiere agradecer el sacrificio que realizarán los FUNCIONARIOS y PENSIONISTAS para que los organismos pertenecientes a dicha FD puedan seguir con su ardua labor de derroches y dispendios en pro del bien común.


Del mismo modo, la FUT (Federación Unificada de Trincones) nos ha hecho llegar también una nota para que se haga saber a funcionarios y pensionistas que a ellos se les saltan las lágrimas de risa al ver la nobleza con que esos colectivos aceptan el sablazo y propone se les entregue el día 28 de Diciembre, en vez de la PAGA EXTRAORDINARIA DE NAVIDAD, un diploma acreditativo de que han participado en el RECORTAZO.

La verdad es que éste sablazo a los funcionarios y pensionistas viene muy bien, casi se podrán cubrir los gastos de las Televisiones Autonómicas, para que puedan seguir emitiendo propaganda al servicio de los poderes políticos regionales  o se podrán seguir abriendo pseudoembajadas de las Autonomías, de las hay 188, que son pocas, hay que abrir más. La relación de las actuales son: 

- Cataluña: 48
- C.Valenciana: 23
- Andalucía: 22
- Asturias: 13
- País Vasco: 12
- Murcia: 12
- Galicia: 12
- Madrid: 11
- Canarias: 8
- Navarra: 5
- Aragón: 5
- Castilla y León: 5
- Extremadura: 4
- Cantabria: 2
- C.La Mancha: 2
- La Rioja: 2
- Baleares: 2

Los funcionarios que quieran saber cuanto les van a quitar del sueldo, aquí pueden verlo: EXPANSION
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

federica dijo...

Yo hando con la idea de además del trescucharas. Haser un diploma, Lo podiámos llama el Diploma del PAGAFASTOS. PA daselo al sindic.ato que apone la mano y calla.
Darío te pillau que es el Sindic de agravios el que clamaba por la quiebra de las finanzas de Cataluña i ara no mueve un deo por señala los bujeros o las quiebras de las Cajas.
Federica

Jesús dijo...

En las administraciones se derrocha a manos llenas.

E..P.. dijo...

Por lo pronto tenemos el impuesto de las rentas más altas con una subida de no se que subida y de que nadie al final tiene nada y lo peor es que la fuga de capitales será todo un cachondeo aparte que es temporal.
Los derroche van a seguir por todos los ambitos.
600 millones que se daba a los paises que estaban en desarrollo se quedan en casa, eso si ya veremos a donde se queda que seguro que el trapicheo entre todos ellos habrá.
Por lo pronto no solucionan lo fundamental que es el paro, eso si con tanto recortes seguro que pasamos a seis millones de parados y todo a peor según este zp y sus secuaces no dan ni una y encima otros paises ven como vamos a la mierda y cinicamente le aplauden sus recortes como si fuera una gran solución.
Los verdaderos derrocheros son ellos y nos quieren engañar como si fueramos tontos o gilipoyas.
----------------------------------
Veo estima@ amig@ que tu también tuneas,
bien venido al club, jajajaja.
Un saludo cordial.

E..P.. dijo...

Bucan puse 600 millones,siento el error.
Son 6.000 millones que se quedan en casa.
Los funcionarios sienten esa rebaja pero
con subidas de impuestos y demás chapuzas
de Zapaterolandia no solo los funcionarios o jubilados,seremos todos en cierta forma los que vamos a notar el apriete de tuerca o del cinturón.
Saludos.

Bucan dijo...

EP. Es fácil confundirse con tantos miles de millones. Por eso hay que usar el MONTILLON, que son mil millones de euros. O sea, tendrías que haber dicho SEIS MONTILLONES.

Natalia Pastor dijo...

España soporta una gigantesac amalgam de funcionarios públicos que superan los tres millones, dispersos entre la Administración frontal, los diecisiete reino de taifas y las administraciones locales.
A estas alturas, quien dude que un país con diecisiete gobiernos autonómicos, miles de cargos públicos,más de tres millones de funcionarios,miles y miles de asesores,de coches oficiales,... y que tiene cinco millones largos de parados en al listas del INEM es absolutamente inviable, es simplemente un iluso.

Las comunidades autónomas han contratado 82.200 empleados públicos más en el primer trimestre de este año.
Más funcionarios que sumar al aquelarre del dispendio. Más gasto público que cargar sobre el déficit y el bolsillo del sufrido ciudadano.
En el caso de Extremadura, por poner un ejemplo palmario,la cifra de funcionarios alcanza nada más y nada menos que el el 33,3% de los asalariados.

Esto no hay quien lo resista.
Y así estamos como estamos.

Aniquiladora dijo...

¿No funcionan los emoticonos?. Ya te vale, Bucan.

Aniquiladora dijo...

Lo siento, me ha afectado tanto que no funcionen los emoticonos que casi me voy sin comentar.
Yo opino que ¡los políticos son como los emoticonos: inútiles adornos!.

Besos.

Bucan dijo...

Aniki, volvían muy lenta la carga de comentarios, y comprobé que además, casi no los usaba nadie, así que desactive el código de funcionamiento de los emoticones. Dejé sus imágenes porque son decorativas, je, je.