BLOGGERS PROMOCIONAR Y POSICIONAR BLOGS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

BLOGGERS PROMOCIONAR Y POSICIONAR BLOGS

No suelen abundar los sitios donde dejen que alguien que tenga un BLOG pueda PROMOCIONAR o POSICIONAR su blog sin recato. Si tienes un blog y lo deseas, puedes dejar aquí un comentario PROMOCIONANDO tu BLOG. No se trata de que describas de que va tu blog únicamente, es necesario que le des una gran relevancia, una buena PROPAGANDA, un gran AUTOBOMBO. Los comentarios irán quedando para visión de otros internautas. Pasarán los días, pasarán los meses, pasarán los años, pero el ensalzamiento que hagas de tu blog quedará aquí, y los internautas, cuando acudan a ver temas de consejos y trucos para BLOGSPOT que se incluyen en éste sitio, el gran e inigualable "EL SOBACO DE HISPANISTAN", bajo la etiqueta BLOGGERS, sin duda visitarán TU BLOG, sí, ese BLOG que es TUYO, que tanto cuidas, que tanto miras, que tanto tiempo te ocupa. Sabes que no hay nada como TU BLOG.

Periódicamente eliminaremos los comentarios estimados más flojos por poco autobombo del autor. Los comentarios que suenen ladrillazo, también serán eliminados. Si en una nueva visita observas que tu blog ha sido borrado, puedes volver a dejar un comentario intentando mejorar el autobombo que te diste la vez anterior, aparte de que también puedes haber mejorado la estética o contenido del blog.

Ten en cuenta, por tanto, que es mejor pasarse de autobombo que quedarse corto. Si después de un tiempo, aunque tu comentario siga ahí, si quieres volver a incrementar tu autobombo del blog, puedes hacerlo, pidiendo la eliminación del autobombo anterior al que creer superar. Consideramos que lo más adecuado es que el comentario lo dejes poniendo tu NICK y el enlace directo al BLOG que quieres alabar. Incluso puede no ser tuyo, puede ser de tu novio, novia, hijo, hija, madre, padre, amigo, etc…

PARA VER CONSEJOS Y TRUCOS PARA BLOGS DE BLOGSPOT:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Dama dijo...

Queridos, en mi blog Consejos de Dama, se recogen las reflexiones jamás expresadas en ningún otro lugar sobre las relaciones hombre-mujer, es decir, la dialectica bragas-calzoncillos. Yo misma me sorprendo como he podido hacer un blog que contenga tanta sabiduría en tan poco espacio.
Nota: siguiendo las instrucciones, enlazo mi nick de Dama con mi maravilloso blog. Y qué ilusión, me parece que soy la primera. Yo y mi blog, la primera en todo. Besos.

Jesús dijo...

Tu idea es buena, pero para un blog autodedicado a eso solamente, que sea una referencia en el mundo Blogger, que como se sabe la mayoria de sus consejos son en ingles.
Aprovecho para recomendar el blog "La Biblioteca de los Posts Perdidos" donde recogemos posts de todo el mundo mas que excelentes, ademas de un practico directorio mass-media.
Por cierto la opción leer mas, es muy ocurrente, pero mucha gente pasa de darle al click y luego se pierde la mitad del articulo.

Marcos dijo...

Cachondo. No tengo blog, más no puedo evitar promover al periódico que durante éstos años me ha mantenido informado con una objetividad nunca vista ni lograda por otro medio. He sabido gracias a él lo que estaba bien y lo que estaba mal. No creo que nunca ningún medio de comunicación pueda en modo alguno superar tal independencia en el abordaje de las noticias: El País, el mejor periódico de todos los periódicos. No sé que habría sido de mi sin esa guía que me marcaba el horizonte y la luz.

Presunta Democracia dijo...

Como es de maleucados no acudir cuando me invitan, aquí estoy promocionado mi blog: http://www.presuntademocracia.blogspot.com,
Se trata de denunciar la miseria moral, económica y política en la que nos está dejando el gobierno socialista de ZP.
Hay que abrir los ojos, y yo soy la luz que os iluminará.
Gracias.

Bucan dijo...

Bueno, no va mal la cosa. DAMA buen nivel de promoción, con tanta sabiduría como alberga su blog que tilda de maravilloso.
PRESUNTA DEMOCRACIA tambíén buen nivel, al ser la luz que nos iluminará.
JESUS parece que duda más, aunque bueno, habla de que tiene post más que excelentes.
MARCOS, como no tiene blog, ha aprovechado para loar irónicamente a un periódico de sobra conocido. Bueno, creo que yo que sea ironicamente, porque ya no se sabe a veces a que atenerse uno.

Creo que es un pequeño muestrario de diferentes formas de promoción con autobombo que puede servir de guia para los que se anuncien a continuación y de estimulación para superar incluso el autobombo de los anteriores.

tecnocrati dijo...

hola
Les recomiendo el blog de a mi amigo de tematica mixta toca temas tan diverosos
Los invito amigos españoles
http://www.uviconsejos.com/

Autor dijo...

En un principio mi blog era sólo de tips, por eso el titulo SOLO TIPS http://purotip.blogspot.com/

Con el tiempo se convirtió en una miscelánea de consejos, tips e informaciones, por lo que en realidad debería llamrse TODO TIPS, pero no le cambio el título por una sencilla razón: NO ME DA LA GANA.

En SOLO TIPS, encontrarás desde tips para el cuidado de las uñas, limpieza de los oidos, hasta informaciones sobre rankings musicales, pasando por consejos acerca de software recomendable, utilidades, herramientas de Internet, ETC.Ah, también ayuda para escolares. Como se dijo este blog es toda una miscelánea de temas, que busca generar el interés de gente de todas las edades.
SOLO TIPS es editado por MARDAM (CUYO BLOG PRINCIPAL ES MENTE FILOSOFICA)

Anónimo dijo...

sebastianurbina.blogspot.com es un blog que selecciona noticias de actualidad y artículos que considero interesantes. También incluyo, de vez en cuando, artículos míos.

faceboom dijo...

el nuevo fenomeno de masas faceboom
http://faceboom.tk/