BLOGSPOT: ARTICULOS MAS COMENTADOS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

BLOGSPOT: ARTICULOS MAS COMENTADOS

Si quieres poner en el blog de BLOGSPOT un script para que te aparezcan los ARTICULOS MAS COMENTADOS de tu blog, indicando los títulos de los post y el número de comentarios de cada uno, es fácil de instalar el que se indica a continuación. Debe añadirse en un elemento HTML del blog. Puede instalarse en un elemento HTML cualquiera, en la sidebar lateral, en un widget de la parte inferior, etc… Se debe cambiar la URL que viene puesta, que es la de éste blog, BUCANNEGRO.BLOGSPOT.COM por la del blog de cada uno (añadir justo después de la F).



<!-- ARTICULOS MAS COMENTADOS: COMIENZO-->


<script type="text/javascript">

function pipeCallback(obj) {

document.write('<ol>');

var i; for (i = 0; i < obj.count ; i++)

{

var href = "'" + obj.value.items[i].link + "'";

var item = "<li>" + "<a href=" + href + ">" + obj.value.items[i].title + "</a> </li>";

document.write(item);

}

document.write('</ol>');

}

</script>
<script src="http://pipes.yahoo.com/pipes/pipe.run?_render=json&_callback=pipeCallback& _id=e1f5a9b2248904d8b81f794c09353010&url=http%3A%2F%2Fbucannegro.blogspot.com&num=10" type="text/javascript"></script>

<!-- ARTICULOS MAS COMENTADOS FINAL -->

OBSERVACIONES:
El script funciona muy bien pero hay que tener en cuenta que todos estos artilugios tan interesantes y prácticos tienen el problema de incidir sobre la velocidad de carga del blog. Si tienes el blog sobrecargado, debes limitar sobrecargarlo más. Puedes introducir este script en un elemento HTML, ejecutarlo y ver cual son los artículos donde más comentarios tienes. Después, puedes copiarlos y hacer una lista manual con ellos en el blog, borrando el script para quitarle pesadez al blog.
 

PARA VER MAS SOBRE TEMAS BLOGGERS O DE BLOGSPOT:

Consejos, trucos y reflexiones sobre blogs
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: