ECONOMIA HACIA EL INFIERNO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ECONOMIA HACIA EL INFIERNO

Lo que faltaba para el duro. Después de lo de GRECIA salta ahora en Junio de 2010 que HUNGRIA también falseó los datos de las cuentas públicas y que está poco menos que arruinada y ya en el INFIERNO también. Lo malo es que a España, que está en el purgatorio, todas éstas cosas no le benefician en nada porque hace que crezca la desconfianza. Los analistas internacionales y los acreedores extranjeros, los que nos prestaron ingentes cantidades de euros, y a los que no les apacigua la propaganda de consumo interno de ZP y sus medios para bases progretarias, lo que ven es que ZP está más quieto que el caballo de un fotógrafo ante las auténticas reformas, la reforma laboral en serio y la reforma de las Cajas de Ahorros para quitarlas de las garras de los poderes políticos regionales.  

Y saben que  si no producimos suficiente riqueza, ni recortamos gastos estructurales a fondo, iremos descendiendo por los peldaños infernales por donde antes descendió Grecia y ahora Hungría. Y los acreedores sudan tinta porque ven en peligro la recuperación de sus préstamos: saben que desde el Infierno, no se paga, allí te quedas achicharrado.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Natalia Pastor dijo...

Todas las debilidades de una UE cogida con alfileres y una política económica en qa cual cada socio hace de su capa un sayo, es el origen de todo lo que estamos viviendo y los acontecimientos futuros aún más demoledores que vendrán.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y menos mal que Hungría no está en el Euro...

La única solución para nuestro país son unas elecciones anticipadas, o que Obama vuelva a llamar a ZP para ponerle en su sitio.

Saludos.

Aniquiladora dijo...

Hungría ha falsificado y ocultado los pésimos datos económicos. Ves a saber cuántos países no habrán hecho lo mismo. Este "Eclipse Económico" no ha hecho más que empezar, veremos qué ocurrirá cuando se haga de nuevo la luz.

Besosssssss.