INTERNET: RETRETES ADULADORES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

INTERNET: RETRETES ADULADORES

He encontrado en INTERNET éste modelo de retretes aduladores adecuados para políticos necios que gustan de la adulación.  John Locke, padre del empirismo y liberalismo moderno y precursor de Montesquieu, el que preconizó la separación de poderes en el Estado democrático, ya advirtió del peligro que para los políticos suponen los aduladores, ya que inducen al engaño al adulado, al atribuirle capacidades o virtudes de las que carecen y le inducen a que se extralimite y sobrepase la legalidad incluso.

Eso produce en el adulado que manda un mayor ansia de poder, llegando el momento en que la separación de poderes se ve amenazada. No cabe duda de que cuanto más necia y estúpida es una persona, más fácil es que sea presa de los estragos de sus aduladores y menos capaz sea de diferenciar entre el adulador y el consejero honrado.  Haria muy bien RAJOY en estar alerta para librarse de los pelotas aduladores teniendo siempre presente que los aduladores emplean la adulación de una forma estratégica para obtener ventajas para ellos. 


Sospecho que la corte de aduladores ha hecho estragos entre la mayoría de políticos que padecemos en éste país y que le han llevado, unos por acción y otros por omisión, a una crisis descomunal.


CHESTERTON
Los aduladores te dicen a la cara lo que no se atreven a decir a tus espaldas. Y resaltan las cualidades de las que careces.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

Sea como fuere en España no hay una autentica democracia, sino los políticos no se atreverían ha hacer lo que hacen y lo que no hacen.

Aniquiladora dijo...

España es un país democrático. Las diferentes comunidades autonómicas son un claro ejemplo de ello. La descentralización de Madrid, el bilingüismo, la Monarquía, el despilfarro, los actos antisociales, los sindicatos, etc. son propios de un país democrático. Para mí, la palabra DEMOCRACIA es sagrada.

Besossssss.

Bucan dijo...

Aniki, muchas de esas cosas, como el despilfarro, el caciquismo, los sindicatos funcionarizados, etc, son propios de un país democrático cocotero. Para que haya democracia, antes de nada, ha de existir un poder judicial efectivamente independiente y en España no existe: el poder judicial es nombrado por acuerdos entre partidos políticos. Y por otro lado, el nacionalismo es antidemocrático por definición propia: antepone supuestos derechos de territorios o lenguas a derechos individuales.

Valaf dijo...

Parece que sabes de qué hablas cuando defines el Nacionalismo y lo pones en relación con supuestas esencias patrias que fagocitan a las personas (cuyo DNI, efectivamente, es contingente).
Dime, para eliminar despilfarros (empezando por los más grandes), ¿qué te parece la supresión del Instituto Cervantes y todas sus sedes alrededor del mundo? ¿Te imaginas la de funcionarios que volarían?

Jesús dijo...

Bucan, te vi dentro del Circulo Virtuoso, y ahora no te veo. La invitación sigue pendiente. Que raro. Bueno si se soluciona el tema, ya sabes que puedes cambiar la plantilla si quieres, y siempre que sea para mejorar. Tres columnas no nos vendrian mal. Tambien puedes añadir windgets (siempre que no generen publicidad)e invitar a nuevos socios.
Para invitar tienes que ir a la pestaña de Configuracion+Permisos+ el e+mail del invitado.

MA dijo...

Gracias amigo bloguero por tu comentario dejado en mi querido blog, tendré en cuenta tus consejos para aumentar visitas y lectores en las entradas de blog.
Hay amigo hayyy ,como esta el país con la puñetera crisss cada vez peor ,y el pato lo pagan los trabajadores y las nuevas generaciones de hijos mayores de edad que están en edad de producir y no producen nada con estudios y sin estudios da igual...solo se colocan los enchufados.
Yo tengo dos hijos mayores de edad en el paro pero sin cobrar un euro del estado.


Un cordial abrazo de MA