PROSTITUCION Y ANUNCIOS EN PRENSA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

PROSTITUCION Y ANUNCIOS EN PRENSA

El tema de las PROSTITUTAS y sus ANUNCIOS EN PRENSA es recurrente. Cada cierto tiempo arrecian las campañas para su prohibición. Algunos periódicos han suprimido de motu propio los anuncios, y ahora están que trinan contra los que siguen publicándolos y perciben sus buenos ingresos por ello, que en España andan en el orden de unos 40 millones de euros. El Ministerio de Igualdad también se ha sumado a la campaña contra éste tipo de anuncios en prensa.

La prostitución existe y prohibir anunciarse a los que la practican en pisos y apartamentos conllevaría que acabasen por tener que depender más de redes de explotación que les proporcionase los clientes o tener que salir a las calles, donde ya abundan prostitutas buscando clientes por las aceras. Y no sólo a las calles, sino a las carreteras, como muestran las famosas guías KIKILIN que existen en Internet, que pueden ser de dudoso buen gusto pero reflejan una realidad: ha existido una inmigración descontrolada seguida de una crisis económica bestial y miles de personas se han lanzado a incrementar los índices de prostitución desparramándose por todos los sitios.

Dado que la prostitución es pura economía sumergida, al menos los anuncios en los periódicos revierten a la luz algunos de los euros que se mueven. Lo que deberían hacer las autoridades es una regulación de la prostitución al estilo holandés que permita a las personas que ejercen la prostitución depender menos de proxenetas y mafias, aparte de acabar con ese sector de economía sumergida que no paga impuestos.

PARA LEER MAS SOBRE EL TEMA:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Aniquiladora dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, Bucan. La prostitución, siempre que se desarrolle entre adultos y de forma voluntaria, debería estar regulada y controlada por la Ley. Y a los proxenetas y las mafias una patada en el "culo".

Besitos, Bucanero.

Jesús dijo...

Dicen que hay 400.000 putas en España, ¿sera posible? es 0'5 de todas las mujeres.