Vidal Quadras pide regenerar España | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vidal Quadras pide regenerar España

ALEIX VIDAL-QUADRAS ha hecho declaraciones en las que pide regenerar España. Vicepresidente del Parlamento Europeo y destacado dirigente del PP, en unas declaraciones a COM RADIO, manifestó que “el PP debería estar a la altura de la crisis económica, moral e institucional que sufre España, y ésta crisis múltiple exige un partido a la altura de las circunstancias, y el PP no acaba de estar”. 

Desde luego, es un acertado punto de vista el de Vidal-Quadras. Es bien cierto que RAJOY carece de un apoyo, cuando no es hostilidad, por parte de las cadenas televisivas generalistas, con lo que ha de andar con pies de plomo, pero no estaría de más los llamamientos a una regeneración democrática, donde la separación del Poder Judicial fuera efectivamente independiente del poder político y a una denuncia enérgica de la corrupción, algo que sin duda apoyaría gran parte de la ciudadanía, harta de ver como la saquean y se malgasta el dinero público.

Notas:
Alejo Vidal-Quadras fue Presidente del Partido Popular en Cataluña hasta que Aznar lo sustituyó, en lo que muchos consideraron un error político. Actualmente, la Presidenta del PPC es Alicia Sánchez Camacho.

Alejo Vidal-Quadras tiene un blog que atiende personalmente, cosa que no hacen todos los políticos:
http://alejoresponde.com/

Para ver más sobre el tema:


Actualización:
Finalmente, ya con el PP en el poder, en Enero de 2014, Vidal Quadras se ha desmarcado del Partido por considerar entre otras cosas que el Gobierno de Rajoy no ha hecho lo suficiente por la regeneración del país. Regenerar España implicaría desmantelar mucho del andamiaje político existente con el único fin de colocar a militantes de partidos así como a familiares y amigotes. Y el aparato de los partidos políticos no están por la labor de desmantelarse a sí mismos, sean los del PP u otros. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

No hubo tal error. El PP no se puede enfrentar a los nacionalistas en Cataluña porque aunque consiguiera mas votos, los nacionalistas salen reforzados en una confrontación directa. Aquí solo cabe una labor de contención, que no se sabe cuanto podrá aguantar. Yo doy Cataluña por perdida como parte de la nación española.

Bucan dijo...

Jesús, el PP empeoró en votos en Cataluña al irse Vidal-Quadras. Y aparte, no se trata de confrontación, se trata de denunciar la ideología nacionalista que antepone supuestos derechos de lenguas o territorios a los derechos del individuo. Debería estar denunciada desde la UE y pedirse responsabilidades a sus difusores. Una cosa es que habitantes de una ciudad o región promuevan una independencia y otra cosa es el nacionalismo.