MUNDIAL FUTBOL: MUSA DESNUDA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MUNDIAL FUTBOL: MUSA DESNUDA

En el MUNDIAL DE FUTBOL 2010 se ha hecho famosa a nivel mundial la MUSA DE PARAGUAY, la actriz y modelo paraguaya Larissa Riquelme, que sigue entusiasmada los partidos de la selección de su país. Ha prometido que si la selección paraguaya gana a la española y se clasifica para la siguiente ronda, se desnudará en una plaza pública para celebrarlo. Ello ha hecho que el número de fans de la selección uruguaya en todos los países haya aumentado notoriamente. Vamos, que se ha hecho más famosa que Manolo el del Bombo. Es que tiran más dos tetas que dos carretas. En las siguientes fotos, durante una entrevista que le hizo el paraguayo Diario Popular, aparte de dar sus secretos de belleza, se aprecia que es cosa seria ésta musa:



En dicha entrevista, Larissa dice que su secreto de belleza consiste en darse leche de cabra, miel y azúcar negra por todo el cuerpo. Se lava con leche de cabra y la mezcla de miel y azúcar negra actúa como exfoliante. Y el maquillaje de la cara se lo quita con aceite de bebé. Afirma que cuando suda, se mezcla todo y que le dicen que suda dulce. Seguro que son  los hombres,  cuando la miran, los que sudan.

AMPLIACION:
A finales de Agosto de 2010 se ha sabido que el teléfono que la musa Larissa Riquelme lucía entre sus pechos era un NOKIA y que la famosa empresa finlandesa de teléfonos, ha fichado a la musa para promocionar sus teléfonos.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

aspirante dijo...

Esta musa inspira poco castos pensamientos.

E..P.. dijo...

Hay que reconocer que está güena la joia.
Pero lo dice porque sabe que va a ganar España.
En caso contrario se tendria que ver para olvidar
que se ha perdido,jajajaja.
No, en serio esta es una friki en busca de fama,
sin más.Anda ya se piensa que todos los hombres somos del mismo palo.
Saludos.

Incorruptible Digital dijo...

Esperemos verla pronto en pelotas, y mañana eliminen a los codiciosos españoles