VENEZUELA, CHAVEZ, CARTER Y CASO AFIUNI | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

VENEZUELA, CHAVEZ, CARTER Y CASO AFIUNI


A través del blog de CaballeroZp, que hace un llamamiento a la difusión del caso AFIUNI he llegado al blog de Marthacolmenares, blog desde el que se denuncian los abusos del grotesco régimen bolivariano. Dos artículos recientes a destacar. Uno de ellos, avisa del peligro de que el ex presidente de EEUU, Jimmy Carter, se pueda ofrecer como observador en un posible referéndum de autodeterminación para Cataluña. Martha muestra la foto de cómo Carter juega al béisbol con su amigo Fidel Castro advirtiendo que ha dado muestras de tolerancia y simpatía hacia gobernantes totalitarios de corte comunista. El otro artículo, se refiere al caso de la Juez venezolana Afiuni, encarcelada por Chavez, en malas condiciones y sin ninguna garantia jurídica ni procesal. Su hija hace un elocuente llamamiento en nombre de su madre, lo que se puede ver en el siguiente video:


Los artículos de Martha Colmenares:

http://www.marthacolmenares.com/2010/07/02/peligro-jimmy-carter-como-observador-pretende-favorecer-autodeterminacion-de-cataluna/

http://www.marthacolmenares.com/2010/06/30/caso-jueza-afiuni-se-denuncian-mas-violaciones/

Se ruega a los internautas que sean conscientes de la falta de seguridad jurídica que implica el bolivarismo de Chavez, procuren difundir el Caso Afiuni y el video con el llamamiento de su hija, que está alojado en You Tube.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Incorruptible Digital dijo...

Un caso lamentable de la falta de seguridad juridica en que vive el mundo actual. Nos haremos eco en nuestro periodico.
¿Por que no nos escribes el articulo tu que conoces mejor el tema?