BELEN ESTEBAN: 3ª FUERZA POLITICA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

BELEN ESTEBAN: 3ª FUERZA POLITICA

BELEN ESTEBAN sería la TERCERA FUERZA POLITICA si se presentase a las elecciones generales en España: sacaría el 8% de los votos y 5 escaños para el Parlamento de los diputados según una encuesta de Sigma 2. Se colocaría en el Congreso por delante de IU, PNV y CIU, según informa ecodiario.eleconomista.es/.

Puede que muchos se lleven las manos a la cabeza ante el hecho de que una tertuliana de televisión pueda arrastrar a tanta gente y conseguir tantos votos, pero hay que tener en cuenta que muchos diputados actuales, bien sean de la UE, del Estado o de las Autonomías, no tienen muchos más méritos para serlo que pueda tener Belén Esteban.

Incluso cabe decir que tienen menos. Porque meterse en un partido político de joven, pelotear e intrigar dentro de la organización hasta conseguir un cargo político o un escaño de Diputado o Consejero de Autonomía, sin apenas cualificaciones demostradas o experiencias profesionales de peso, no parece que sea un gran mérito. Por no hablar de los que consiguen ser Consejeros, Diputados o Eurodiputados por ser familiar de, o esposa de, o amante de.

Al menos, Belén Esteban, sacaría los votos por sí misma o captaría los votos de los que quisieran dar una lección a los partidos políticos, que parecen convertidos en empresas públicas de colocación de amiguetes y pesebreros practicando una selección de personal a la inversa: cuantos peores, mejor.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Maribeluca dijo...

Me lo temía...¿seguro que la 3ª? no es porque sea una tertuliana catódica, es que es la tía más basta de España..."si no me votas, ma-to" sería su lema de campaña

candela dijo...

Bueeeno...Está Aido ¿no?, pues eso..

Aniquiladora dijo...

Pues mira, dudo mucho que Doña Belén fuera capaz de sacarnos de la crisis, pero lo que sí tengo claro es que los que hay ahora, tampoco. La diferencia es que Belén es como los payasos de la tele, no comes pero te ríes, con los politicuchos esos que hay ahora, ni comes ni ríes.
Mira que me cae mal, pero si me obligan a votar, no sé...

Jesús dijo...

El desprestigio de la politica y los politicos no puede caer mas bajo.

CARLOS CC dijo...

Tiene el mismo merito que muchas de las actuales políticas socialistas que ocupan algún que otro ministerio, es decir, estar en la cama oportuna en el momento oportuno.
Saludos.

Fernando León dijo...

Un saludo.
No me cabe ninguna duda de que si Belén Esteban se presentara a las elecciones mucha gente la votaría, no sé si por seguirla en Televisión, por la novedad del caso o como un voto de castigo hacia los partidos políticos que tenemos, una especie de voto en blanco.
Igual que el desmembramiento de España, que la corrupción política, que la crisis política, moral y de valores que padecemos, la candidatura de la Esteban sería un signo más de los tiempos que corren, o por mejor decir, del tiempo y del régimen de Zapatero, que podríamos llamar, si me lo permite, "Zapateristán".

Bucan dijo...

Maribeluca, Candela, Aniki, Jesús, Carlos y Fernando, creo que habéis hecho comentarios atinados.

Pienso que si Belén Esteban se presentase, captaría voto de abstencionistas y votantes en blanco, que la votarían como forma de mostrar su disconformidad con los partidos incompetentes actuales.

Insignificantius dijo...

Tiene narices la cosa...

Tenemos lo que nos merecemos.