GAIL PORTER DESNUDA DE NUEVO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

GAIL PORTER DESNUDA DE NUEVO


La presentadora de televisión británica GAIL PORTER desnuda de nuevo. Ha posado desnuda once años después de que lo hiciera por primera vez. En el desnudo, reproduce la misma postura que cuando la revista FHM sacó su imagen  proyectada sobre el Parlamento Inglés, en 1999.


Gail Porter manifestó respecto a su nuevo desnudo que: “El año próximo cumpliré 40 años y esta es probablemente la última oportunidad que tendré de mostrar mi trasero en público sin que me arresten... Me gustaría decir que aún tengo el mismo trasero, pero lamentablemente no es así. Creo que es un poco más amplio, pero no creo que esté  tan mal

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :