PAULA GUILLO: MISS ESPAÑA 2010 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

PAULA GUILLO: MISS ESPAÑA 2010

PAULA GUILLO SEMPERE, de 20 años, de 1,81 metros de estatura, estudiante de INEF, que era Miss Teruel, es la Miss España 2010 y concursará por tanto para Miss Universo 2011. No obstante, no es de Teruel ni vive allí. Veamos.

A pesar de ser Miss Teruel, PAULA GUILLO es de Elche, Alicante y sólo conoce Teruel por haber ido alguna vez a jugar voleibol con el equipo de la Universidad de Alicante. Parece ser que no había candidatas para Miss Teruel y se presentó ella, siendo elegida en un casting.

 Dice Paula Guillo que no podía entrenar con su equipo alicantino por una lesión en el hombro y aprovechó para hacer algo diferente. Cuando fue elegida Miss Teruel manifestó que llevaría ese nombre con la mayor de las ilusiones pero reconociendo que sería más normal representar a la provincia de donde eres o donde vives, según informan en elperiodicodearagon.com



Aquí vemos a PAULA GUILLO, que es MISS ESPAÑA 2010, acompañada de las subcampeonas Damas de Honor, Carla García, que es Miss Las Palmas y Celia Eugenia Calvo,  Miss Bizcaia.
Es curioso que siendo concurso de Miss España, la banda no lleve la bandera del país.
Porque al fin y al cabo, están usando el nombre de España.




MISS SALAMANCA acusa de tongo:

Por otra parte, MISS SALAMANCA, Maria del Carmen Labramca, en declaraciones que recoge que.es/gente/, dijo más o menos que había tongo: “Todas sabíamos quienes iban a pasar y quien no... Hay chicas que pasaron el primer corte sin merecerlo, por tener poder. Aquí las feas con dinero llegan más lejos que las que somos guapas pero pobres. Lo de siempre”.

Miss Salamanca, que no pasó la primera criba acusa al concurso de Miss España de racismo, porque ella es mestiza y no fue seleccionada.

De padre asturiano y madre guineana, vive en Oviedo y trabaja en hostelería. Cuenta que tuvo una vida dura, con un padre que quiso abusar de ella y una madre con problemas psicológicos. Y dice que está dispuesta a hablar de todo ello en la televisión si la llaman.

Miss Salamanca, que considera que hay tongo en la selección para elegir a Miss España.


Para ir a página primera del blog: IR A PRIMERA PAGINA SOBACO

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

aspirante dijo...

de paso podías facilitar su nº de teléfono.

Maribeluca dijo...

yo que iba a decir eso de "Teruel también existe" y resulta que tampoco es de ahí...yes, very well butifarras de Teruel