SARA CARBONERO: RUEDA PRENSA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SARA CARBONERO: RUEDA PRENSA

Al presentar Telecinco la temporada de Informativos, en una rueda de prensa, los focos se han dirigido hacia SARA CARBONERO que respondió a todo tipo de preguntas. Las conclusiones es que no habla italiano aunque lo ha estudiado, que ha aumentado la audiencia de los informativos de deporte desde que ella está y que piensa terminar la carrera de periodismo.


En concreto, sus declaraciones sobre la audiencia fueron que : “ Los deportes no tienen más audiencia que el resto. La curva de audiencia se mantiene porque son pocos minutos y por eso queremos tener más tiempo para fidelizar con el espectador. Desde que estoy yo aumentó la audiencia, pero no es nada reseñable, Pero mientras no baje, a mí me da igual…”

Y respecto al debate de si tenía un alto cargo en la sección de deportes o era o no titulada en periodismo, SARA CARBONERO explicó que: “Yo sé que llegué como una redactora y presentadora más, pero la gente se queda con lo que quiere. Es como con lo de si he terminado la carrera... por incompatibilidad de horarios en segundo de carrera comencé a trabajar ocho horas al día y no pude terminar la carrera, pero por supuesto que la terminaré”.

Foto de SARA CARBONERO al lado de la portería de su novio Iker Casillas, portero de la selección española de fútbol y que dió lugar a los primeros debates sobre la periodista a nivel internacional incluso.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :