EL MISTERIOSO ANILLO RELOJ | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EL MISTERIOSO ANILLO RELOJ

El misterioso anillo reloj de una tumba de la dinastía Ming, sellada teóricamente desde hace cuatro siglos, tiene miga. Unos arqueólogos encontraron el anillo que se muestra en la fotografía. Es un anillo con un pequeño reloj que marca las 10:06 y que en la parte de atrás tiene escrito la palabra Suiza.


En palabras de uno de los descubridores: “Cuando tratamos de quitar la tierra alrededor del ataúd, de repente cayó un trozo de roca y cuando chocó contra le suelo hizo un sonido metálico. Recogimos el objeto y después de examinarlo, nos quedamos conmocionados al ver que era un reloj”.

O bien la tumba no estuvo sellada durante esos cuatro siglos como dicen los arqueólogos y alguien dejó ese objeto a propósito para intrigar o lo perdió algún saqueador de tumbas. Pero es raro que no existan huellas de esa entrada, bien sea de otros arqueólogos, de curiosos o de saqueadores.

Porque otra explicación posible sólo sería que alguien viajó hacia el pasado y dejó eso allí como constancia de ello. Porque lo que es impepinable es que ese anillo fue construído en Suiza en los tiempos modernos y no en la corte de los Ming.

La excavación ha quedado suspendida en tanto se resuelve sobre el misterioso hallazgo del misterioso anillo reloj hecho en Suiza.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :