Fotos de BRITNEY SPEARS en Zimbio
Siempre que las mujeres se agachaban para dejar ver su partes más íntimas o se desnudaban de repente delante de mí, lo interpretaba como SEDUCCION pero ahora algunos lo interpretan como ACOSO SEXUAL. Basta ver la demanda que Fernando F., ex guardaespaldas de la cantante BRITNEY SPEARS, acusándola de acoso sexual cuando trabajó para ella en su residencia de Calabasas, Los Angeles.
Dide el guardaespaldas en su demanda que “ella caminó hasta donde estaba e intencionadamente dejó caer un mechero al suelo y cuando se agachó a recogerlo, dejó expuestos sus genitales”. Otro suceso que relata en la demanda es que Britney le ordenó ir hasta su habitación, donde ella estaba desnuda y le dijo que trajera dos botellas de refresco y que llegó a realizar actos sexuales delante de él.
BRITNEY SPEARS, desde su página web ha desmentido esos sucesos diciendo que Fernando F. pretende lucrarse a su costa y hacerse famoso.
Desde luego, si hubieran sido ciertos esos hechos, seguro que Britney Spears no hubiera tenido problemas para encontrar guardaespaldas. Miles de hombres harían cola delante de su puerta esperando entrar a trabajar y que ella tirase mecheros por el suelo.
4 comentarios :
Con tal de salir en la tele ya no saben ué inventar.
¿Dejo el trabajo por aburrimiento?
'Dejó', quería poner, claro
Será lo de siempre, un montaje y los dos sacarán tajada...
Publicar un comentario