DINOSAURIO TIRANOSAURIO REX CAMINANDO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

DINOSAURIO TIRANOSAURIO REX CAMINANDO

Veamos al dinosaurio Tiranosaurio Rex caminando. El Tiranosaurio Rex fue  el mayor depredador carnívoro que haya existido sobre el planeta, capaz de atacar y devorar a cualquier otro dinosaurio, incluídos los de su misma especie, otros Tiranosaurios.


La hipótesis de que los Tiranosaurios fueran caníbales ha surgido recientemente, después de que Nick Longrich, de la Universidad de Yale, en EE.UU., vió un hueso de Tiranosaurio con huellas de dientes grandes que parecen de otro Tiranosaurio. Revisando otros huesos, vió un total de tres huesos de pata de Tiranosaurio y un hueso de un miembro superior con huellas que parecen de canibalismo.

Pueder ser que lucharan a muerte entre ellos, por cuestión de supremacía, y que después, el ganador, devorase al vencido. A veces sucede actualmente entre grandes mamíferso carnívoros por lo que es posible que entonces fuera más frecuente de lo que se creía. Hasta ahora, al único dinosaurio que devoraba a los de su misma especie que se tenía claramente catalogado era al Majungatholus.




 
 
  
Visto en:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: