HEMORROIDES: CAGADA RAPIDA Y NO LEER | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

HEMORROIDES: CAGADA RAPIDA Y NO LEER


Contra las hemorroides, CAGADA, RAPIDA Y NO LEER sentados mucho tiempo en el retrete. Eso es lo que aconseja el doctor David Gutman, director del Advanced Hemorrhoid Specialist del Sensitive Care de Ohio para no favorecer la aparición de las famosas almorranas.


Lo que afirma David Gutman es que “Las hemorroides se desarrollan al inflamarse unos pequeños globos incrustados en la pared del canal anal. Cuando se aumenta la presión abdominal, estos globos se llenan instantáneamente de sangre para formar una especie de sello que sirve para prevenir fugas. Cuando esos cojines anales se irritan, se inflaman produciendo las hemorroides, que pueden sangrar, picar, doler y provocar la protrusión de tejidos a través del recto”.

Así que estar sentado en el retrete mucho tiempo, leyendo, como hace mucha gente, hace que aumente la presión sobre esos globos de esa zona y se favorece la aparición de las tremendas hemorroides o almorranas. Al que le guste leer en el retrete, por los motivos que sean, el doctor recomienda sentarse sobre la tapa del retrete bajada, como si se estuviera sentado en una silla.

Visto en:
curiousread.com/
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Interesante articulo para comprender mejor las Hemorroides a los que sufrimos de esta enfermedad. http://BudurL.com/ElimineHemorroides