SIESTA: CAMPEONATO NACIONAL EN MADRID | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SIESTA: CAMPEONATO NACIONAL EN MADRID

El diario canadiense sportsnet.ca/ se ocupa del CAMPEONATO NACIONAL DE SIESTA que se celebra en Octubre de 2010 en Madrid, donde el ganador será el que consiga dormir más horas. Presenta ésta foto donde se observan a varios participantes en pleno concurso de siesta.

En el artículo, en tono jocoso, remiten a un reportaje fotográfico sobre gente durmiendo en los aeropuertos diciendo que son ideas para los que quieran participar el próximo año en el concurso nacional de siesta. Veamos algunas posturas:












NOTA: Una vez finalizado el concurso de Madrid, el ganador fue el ecuatoriano Pedro Soria López. Los organizadores certificaron que había dormido durante 17 minutos. Se habían presentado al concurso 360 personas pero dado que los sofas para dormir estaban en un centro comercial muy concurrido y bullicioso, muchos de ellos ni siquiera conciliaron un minuto de sueño.

Hubo otra persona que durmió un minuto más que Pedro Soria, pero si se dormía con ronquidos, también puntuaba, así que Pedro Soria, que durmió con profundos ronquidos, fue declarado vencedor y se llevó los mil euros del premio. Mil euros por roncar diecisiete minutos.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :