VIDEOS FOTO A FOTO: STOP MOTION | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

VIDEOS FOTO A FOTO: STOP MOTION

Los VIDEOS FOTO A FOTO, los conocidos como STOP MOTION o también TIME LAPSES, pueden resultar muy artísticos y entretenidos, pero para estar bien hechos, requieren una paciencia de chinos. En éstas fotos de un hombre lobo, que dicho sea de paso, soy yo, apenas se notan cambios de una a otra. Pero es que para un segundo de video hay que hacer normalmente unas 24 fotos. Las variaciones de una foto a otra son casi imperceptibles.

Hay que sacar muchas fotos, en una secuencia acorde con el tema que se quiera mostrar en el video. Y después hay que montar esas fotos en un editor de videos. Es como montar una película a base de fotos.

Podemos ver un video tipo stopmotion o time lapses, famoso, de un joven caminando por EE.UU., por diferentes lugares y monumentos del país.



 

En realidad, éste video es una muestra de lo que sería STOP MOTION. Se consigue movimiento a base de fotografías superpuestas. El TIME LAPSES, también a base de foto a foto, consiste en mantener la cámara siempre en el mismo punto, disparando fotos sobre algo cada cierto tiempo. Por ejemplo, mientras se construye una presa. Si cada semana se dispara una foto, al cabo de los años, cuando se termine la presa, se tendría una película de como iba creciendo la pared de la presa como si fuese a cámara rápida.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Candela dijo...

¡Contra que susto!, supongo que no será para una felicitación navideña..Vaya trabajo de negros, pero resulta curioso. Si supiera haría uno de Rodríguez en distintas fases de putrefacción (gusanos y larvas incluidos).