VIOLADAS Y ASESINADAS: 1945 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

VIOLADAS Y ASESINADAS: 1945

En la foto se ve a mujeres violadas y asesinadas, junto a sus hijos. La foto es de 1945, cuando el ejército sovíetico ocupó Alemania Oriental. Ilsa Ehrernburg, Jefe de Propaganda Comunista de la URSS lanzó una proclama a los soldados rusos: “Arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanes. Violar, destruir y matar”. Así, miles y miles de mujeres de Alemania Oriental, desde niñas a ancianas, fueron violadas por los soviéticos. En muchos casos, después procedían a matarlas, como el caso que recoge ésta foto publicada en libertaddigital.com/
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Insignificantius dijo...

El comunismo es el regimen político que ha matado a más personas... aún así la gente sigue pensando que Hitler, etc... cuando se habla de asesinos de estado.

Será que el comunismo al matar primero a los periodistas se ahorra la mala prensa?

Hay 200 millones de seres humanos que no podrán contestar...

Saludos

Anónimo dijo...

Tanto el comunismo como el nacional-socialismo son ideologias de izquierdas, anticapitalistas y antiliberales.

Curiosamente, ambas provienen de Alemania.

No creo que se pueda decir cual es peor de las dos.

Se puede argumentar que los alemanes son mas culpables de los horrores del nazismo, puesto que eligieron a Hitler en las urnas.

Bucan dijo...

Insignificantius, efectivamente, las masacres del comunismo en diferentes países han sido enormes, aparte de la ruina en la que ha dejado a los países por donde ha pasado.

Anónimo, interesante apreciación, porque efectivamente, del socialismo vienen el comunismo, implantado en la URSS como socialismo real, y después el fascismo (escisión de Mussolini del Partido Socialista italiano) y después del Nacional Socialismo (de Hitler, admirador de joven de Mussolini), del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes, abreviadamente NAZI.

Todos ellos eran entre sí "camaradas" y todos erean movimientos socializantes y colectivizadores. Ideologías parecidas a una religión de fanáticos.

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

Analizan con simpleza situaciones complejas. Intelectuales de blog. Dan pena.

Bucan dijo...

Anónimo, no todos podemos ser "intelectuales" comunistas o socialistas. Además, en esa foto hay poco que intelectualizar. Y en la proclama del Jefe de Propaganda soviético Ilsa Ehrernburg tampoco hay mucho de complejo. La consigna era clara.

Anónimo dijo...

Para que hacer complejo algo tan simple, el comunismo es la hipocresia mas grande inventada por el hombre, disfraza la esclavitud con la igualdad.

Anónimo dijo...

No nadamas a las alemanas también a las judías los perros bastardos Según llegaron a ayudar y dejaron mas traumadas a las pobres

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.