MARICHALAR, EPOCA Y COCAINA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MARICHALAR, EPOCA Y COCAINA

En Octubre de 2008, la revista EPOCA publicó esa portada sugiriendo que en el divorcio de la Princesa Elena de Jaime de Marichalar, uno de los motivos aducidos había sido el consumo ocasional de cocaína de parte del Duque. 

Marichalar puso una querella contra la revista, entonces dirigida por Carlos Dávila. El artículo era de Maria Eugenia Hernández.

El juzgado que entiende del caso ha solicitado una fianza de un millón de euros para asegurar responsabilidades civiles a Epoca y a la empresa editora de la revista.  

Caso de que la revista no presente pruebas sobre lo que afirmaba de la cocaína, puede ser condenada a pagar una fuerte indemnización al Duque de Lugo. 


Desde luego, parece un gran resbalón publicar tal noticia en portada sin disponer de pruebas de ello, si es que no existen. Aunque con la querella, el Duque de Lugo, lo que va a conseguir es que el tema salte de nuevo a la actualidad y los rumores vuelvan a circular sobre algo que probablemente estaba ya olvidado. Bueno, si gana la querella, también se llevará una pasta como compensación.  
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :