CUANDO HITLER ERA JOVEN Y DESCONOCIDO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CUANDO HITLER ERA JOVEN Y DESCONOCIDO

De cuando Hitler era joven y desconocido versa ésta fotografía. Hitler aparece entre la multitud, en Munich, el 2 de Agosto de 1914, con motivo de la declaración de guerra de Alemania a Rusia. La foto del joven Hitler fue tomada por Heinrich Hoffmann, quien posteriormente, sería el fotógrafo personal de Hitler. Casualidades de la vida y motivo para que la foto se conservara y se pudiera identificar al joven Hitler.

Hitler se había trasladado de Viena a Munich a finales de Mayo de 1913. Quería evitar ser reclutado para el servicio militar en Austria. Hitler despreciaba a Austria y admiraba a Alemania. Cuando estalló la guerra contra Rusia, Hitler se alistó en Alemania, en Bavaria, siendo aceptado a pesar de ser austriaco.




El joven Hitler había intentado en dos ocasiones ser admitido en la Escuera de Artes austriaca, porque él quería ser pintor, pero no lo consiguió porque no advirtieron en él suficientes dotes artísticas. Después, Hitler demostró otro tipo de dotes muy diferentes.

Si le hubieran admitido en esa Escuela austriaca y se hubiera hecho pintor, quizás se hubiera podido evitar el destrozo de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Quizás.


Un Hitler joven y desconocido, entre la multitud.
Foto tomada el 2 de Agosto de 1914.
Alemania declaraba la guerra a Rusia.
Empezaba la Primera Guerra Mundial.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

aspirante dijo...

Menuda diferencia de bigote!

Nacho dijo...

Precisamente siempre se ha cuestionado la autenticidad de esta foto. Recientemente un investigador ha dicho que es falsa.