ERROR DE BILL GATES EN SU BLOG | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ERROR DE BILL GATES EN SU BLOG

Un error de Bil Gates en su blog es lo que han interpretado muchos usuarios de Internet: en un artículo en pro de la tecnología en la educación en las aulas, puso una foto donde aparecen dos jóvenes y puede verse también un ordenador personal que es un Mac y un móvil que es un iPhone. Dado el desdén mostrado siempre por Gates hacia Apple, todo da a entender que el artículo en el blog no lo coloca él personalmente sino que alguien lo hace por él y no presta atención a ese detalle.


 En su web Thegatesnotes hay un blog titulado What´s been on my mind lately (Qué pasa por mi cabeza ultimamente) y el artículo se titula Improving collage Completion in the U.S. Ahí es donde aparece la foto aquí mostrada con un joven manejando un Mac y al lado, un iPhone.

Naturalmente, todo podría ser que Bill Gates hubiera cambiado de actitud hacia Apple, pero no se tiene conocimiento de ello. Es sabida la cierta inquina existente en Microsoft contra los productos Apple. Se cuenta que el CEO de Microsoft, Ballmer, se enfureció con un empleado al comprobar que le estaba tomando una fotografía con un iPhone y que los trabajadores de Microsoft tienen buen cuidado de no mostrar un iPhone si es que tienen alguno. Y mucho menos, ponerse a trabajar sobre un ordenador Mac.

O sea, que cabe suponer que el artículo lo haya escrito Bill Gates, aunque todo parece indicar que la foto no la seleccionó él. O al menos, eso es lo que se piensa mayormente en los foros de Internet. Sea como sea, el caso es que ha conseguido darle una enorme publicidad a Apple.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

aspirante dijo...

O un hacker se le ha colado para haceerle la puñeta.