NAOMI CAMPBELL COMO FREGONA DE LUJO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

NAOMI CAMPBELL COMO FREGONA DE LUJO

En el año 2007, Naomi Campbell, condenada por un juez a fregar suelos en un local público de Nueva York, se comportó como una fregona de lujo a la hora de cumplir su condena. El castigo le fue impuesto por haber considerado el juez que Naomi Campbell había golpeado con su teléfono móvil a una asistenta. Pero Naomi acudió a fregar vestida con ropas de lujo e incluso el último día, fue al lugar en una Rolls Royce.
 

La revista Graziadaily le ha hecho una entrevista a la famosa modelo donde le preguntan por el tema. Naomi responde que estaba estresada, humillada, triste, y que no lo planificó, lo decidió el mismo día, para mostrarse altiva ante las cámaras que sabía que la iban a filmar. Pero no fregaba con los zapatos de tacón puestos, se cambiaba de calzado.

Cabe suponer que el juez la condenó a fregar suelos como cura de humildad para la modelo, pero ir a cumplir la condena con ropas de marca de lujo no parece casar bien con la cura de humildad. El juez debió consignar que acudiera con vestida con ropas modestas. Pero Naomi Campbell siempre podía aducir que no tenía otro tipo de ropas. Así que lo mejor es que el juez la hubiera condenado a acudir a fregar desnuda, je, je.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :