Atracador borracho como una cuba | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Atracador borracho como una cuba


Un atracador borracho como una cuba atracó una tienda en el centro de Madrid. Cuando entró en la tienda, intentaba hablar pero era incapaz de articular palabra. Con una mano le hizo gestos a la dependienta de que quería el dinero de la caja registradora, mientras la otra mano la tenía dentro de un bolsillo de su cazadora, insinuando que la apuntaba con una pistola.

La dependienta le entregó el dinero asustada y el borracho, de unos 40 años, se dio a la fuga, pero sólo unos pasos, porque se fue al suelo de repente. Cuando vino la policía, lo encontró durmiendo la mona.


Fallos de planificación del atraco

Me alegro de que el atraco acabara sin más consecuencias y con el atracador borracho detenido. Pero seguro que cuando se le pase la curda, se dará cuenta de que su atraco estaba mal planificado y que no podía tener éxito.

Para empezar, debería haber sido capaz de gritar bien claro que aquello era un atraco. Y para eso hay que ensayar y ensayar. Por ejemplo, como estos:







Después, debería haber planificado la fuga con un cómplice que le esperase con el coche preparado para salir pitando, como éstos casos:










O caso de no disponer de coche, debería haber planificado su huída en metro o autobús:









O incluso haberlo planificado con un carro de supermercado, para meter lo robado dentro y salir a toda pastilla, como éste:



A veces la realidad supera a la ficción. El tío se paró en un semáforo y se puso a dormir la mona.


PUBLICIDAD:



Veamos un caso grabado en video de un atracador borracho durante el robo en una tienda. La que arma el tío es de aúpa.






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

aspirante dijo...

Ya no hay profesionales como los de antes.

Insignificantius dijo...

Ah... la vieja escuela...

nikomontero dijo...

solo decir que esta persona a la cual llamais borracho, no es mas que un enfermo de eskizofrenia que desgraciadamente lleva 20 años en un centro desde los 18,el cual iba por la calle acompañado de su tutor (asistente social ó psicologo) y se le escapo,, nda mas, solo me parece una falta de respeto el reise de una persona sin saber nada

Bucan dijo...

Nikomontero, la noticia fue dada como un atracador borracho atraca una tienda y se cae redondo después. En base a esa noticia, se ha hecho un artículo jocoso sobre las borracheras. Ni se da nombre ni datos. No sé ni siquiera como sabes que se trata del mismo caso porque los atracos de gente borracha suelen ser con bastante frecuencia.

Si se hubiera dado el nombre o al menos las iniciales de la persona, podría tener justificación tu queja pero no siendo así, se entiende que el artículo es de broma y que tú adoptas una actitud buenista e incluso das datos que quizás no debieras.