Heladas y nevadas: cuando aprieta el frio | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Heladas y nevadas: cuando aprieta el frio


El frío deja escenas interesantes de nieve y hielo. Pero el frío no es bueno. Cuando aprieta el frio, vienen las heladas y nevadas y  los problemas. Mucho se habla del calentamiento global, pero la realidad es que el peligro de nuestro planeta es el congelamiento. Flotamos en el espacio, donde reina el cero absoluto, los 273 grados bajo cero. El frío congela las cosechas y produce hambrunas. Para combatir el frío, es necesario consumir mucha energía. Se consume madera, carbón, petróleo, energía eólica, nuclear, solar y todo de lo que se disponga para producir calor.



Los inviernos en los años 2008, 2009 y 2010 han sido especialmente duros. Han dejado escenas de nieve y hielo por muchas partes. Se han paralizado aviones, trenes y barcos. Se han parado también obras en el exterior o se han ralentizado. Las pérdidas son cuantiosas.


Suelen ser paisajes bellos los nevados o helados, pero sólo a ojo del turista. Vivirlos y padecerlos habitualmente es otro cantar.
















































ACTUALIZACIÓN
Si en 2010 fue duro el frío, en Febrero de 2012 ya fue la repanocha. Un frente polar avanzó por Siberia hacia Europa central y occidental, arrasando a su paso con temperaturas que llegaron en Moscú a 32 grados centigrados bajo cero y en París 19 grados bajo cero. En muchos puntos de España se alcanzaron los -15ºC y más en zonas montañosas. Ha sido la ola de frío más intensa desde 1956. Mucha gente falleció por hipotermia en toda Europa. Todos los trabajos en exteriores tuvieron que abandonarse. Los daños económicos son incalculables. Rusia tuvo que racionar el suministro de gas que vende a Europa debido a que no daba abasto a hacer frente a su propio consumo. Millones de kilowatios de energía se gastaron para que la gente pudiera calentarse y no morir congelados o por hipotermia.








No estoy seguro de si estas chicas están sometidas a heladas y nevadas. Por si acaso, pongo la foto.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

candela dijo...

Que fotos más chulas, me gusta mucho la del coche que pasa a través de un desfiladero de nieve. Al Gore debería explicarnos para cuando lo del calentamiento global, aunque me alegro de que sea un trolo porque a mi, lo que me gusta es el frío.

Maribeluca dijo...

Hombre, eso es demasié...pero yo también lo prefiero al calor que o me deja como una acelga o me cabrea un montón.

Jesús dijo...

Siempre viene bien una foto de chicas en bikini...para romper el hielo

Bucan dijo...

Candela, Maribeluca, a mí tampoco me gusta el calor, pero el frío que se ve en muchas de esas fotos es cosa seria. Esperemos que no sea frecuente.

Periodico, tú si que sabes.

aspirante dijo...

Me dejas helado!