Socialista arrepentido: ANGEL GIMENO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Socialista arrepentido: ANGEL GIMENO

ANGEL GIMENO, economista, es un socialista arrepentido. Dice estar a favor de cualquier partido que pueda desalojar al PSOE de La Moncloa. Considera que el PSOE debe pasar al cementerio de los Partidos Políticos a toda prisa, que lo único que entienden los cargos de ese partido “es vivir de la política sin querer ver la destrucción de España como nación y el inicio de otro largo periodo de decadencia, hay que reducir su presencia en la vida política aprovechando todos los procesos electorales". Afirma que el mayor interés de los dirigentes socialistas es “el deseo de enriquecerse lo antes posible, conservar su puesto y vivir a costa de los Presupuestos o del Partido”.




En un comunicado dice que intentó aportar catarsis al PSOE, que se ha instalado en la mediocridad mientras ZP ha laminado el trabajo de 40 años de los españoles, que por su culpa el sistema político de España ha entrado en quiebra y que se ha cargado  el Estado de las Autonomías, el modelo productivo y el estado del bienestar. Considera que ZP presenta síntomas graves de estar enfermo, habiendo debilitado la unidad nacional y habiendo provocado el desprestigio de España en el exterior.

En opinión de Gimeno, España necesita modificar la Constitución para realizar un proceso de regeneración pero que dada la mediocridad de los actuales dirigentes socialistas, con algunas excepciones, “les inhabilita para dirigir este proceso de transformaciones globales”.

El motivo que aduce Gimeno para haber abandonado el PSOE es que si continuara en ese partido, lastraría cualquier posibilidad de colaborar en la transformación de España.

En fin, que lo que describe Angel Gimeno no es un partido político, es algo así como un nido de víboras y un refugio de incompetentes. Lo asombroso es que haya podido permanecer tanto tiempo dentro de dicho partido. De todos modos, me temo que los males que Angel Gimeno achaca al PSOE puedan afectar al resto de partidos políticos con poder en España.









Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

10 comentarios :

candela dijo...

Lo que denuncia Gimeno es ya un mal generalizado. Solo una movilización importante de la sociedad civil podría soluccionarlo porque es impensable que, desde dentro de los mismos partidos, salga alguna iniciativa. Pero bueno, está bien que alguien lo diga en voz alta.

Esto pinta fatal..

aspirante dijo...

Este hombre se ha quitado las gafas de madera que llevaba y por fin empieza a vislumbrar la realidad. En cuanto reconozca que la ideología socialista es el causante de muchos de los males que describe (síntomas de una enfermedad propagada por el virus populista/socialista) se acercará mucho más al diagnóstico correcto.
Plenamente de acuerdo con tu apreciación: es un mal endémico en todos los partidos.

Bucan dijo...

Candela, estoy contigo en que aunque pueda servir de poco, está bien que alguien lo diga en voz alta. Y sí que pinta fatal. Casi ni pinta.

Bucan dijo...

Aspirante, siento que coincidamos en algo así pero es lo que hay: es un mal endémico en todos los partidos con poder. Como decía Kissinger, no todos los políticos son corruptos, es el 90% el que da mala fama al 10% restante.

Jesús dijo...

Efectivamente, me temo que el PP no sea muy diferente o peor. Es la casta. Solo les impulsa el miedo a perder el puesto, o sea que cuando desaparezca el PSOE será incluso peor...al menos hasta que se restaure otro bipartidismo.

Bucan dijo...

El Periódico, ¿bipartidismo?. Pero si quienes han marcado aquí la pauta son CIU, PNV, ERC, BNG... Ojalá hubiera bipartidismo y sólo fueran dos partidos a trincar.

Natalia Pastor dijo...

Es curioso,Bucan, la cantidad de conversos y socialistas "arrepentidos" que van apareciendo por doquier.
Se nota que el fin de ciclo está próximo y ya
se están buscando acomodo.

Bucan dijo...

Natalia, no te falta razón. No suelen escucharse confesiones así cuando la cosa va viento en popa y el personaje está en la pomada. No obstante, siempre se agradece que aunque sea tarde, alguno hable claro.

Insignificantius dijo...

Yo siempre lo digo, la palabra clave es Neofeudalismo. Una clase política de incompetentes con todos los privilegios y unos ciudadanos que trabajan para que ellos los mantengan.

Pero vamos, que la culpa es nuestra. Por tontos, por permisivos.

Saludos

Bucan dijo...

Insignificantius, llámale neofeudalismo, que es bastante acertado o viejo caciquismo, que también abunda. Los partidos políticos pastorean los rebaños, desde luego.