Fotos inventos y cacharros antiguos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fotos inventos y cacharros antiguos

Veamos fotos de inventos y cacharros antiguos. Algunos son algo delirantes y otros tuvieron mucho éxito. En ésta primera foto vemos coches diseñados para jugar al polo en vehículos. Me parece que la idea no prosperó mucho, aunque los coches si que prosperaron.


Primer despegue de un avión sobre un buque. Sobre un acorazado se colocó una pista hecha de madera para probar el despegue de un avión y tuvo éxito.


Este invento era para que maquinista pudiera saltar de una locomotora en marcha si preveía una colisión. Debía meterse en esa capsula de hierro que saldría disparada lateralmente. No tuvo mucho éxito.


Uno de los primeros carros de combate en la primera guerra mundial. Una idea que tuvo éxito.


Un maletin para cazar vampiros. Debió tener éxito porque aún se fabrican algunos.


Un transportin de bebé para llevar entre padre y madre. No parece que haya tenido mucho éxito pero puede volver como novedad en cualquier momento.


Un maletín antirobo. Si alquien lo agarraba y salía corriendo, se abría la tapa inferior y todo su contenido caía al suelo. No parece que prosperase mucho la idea, aunque igual se vuelve a recuperar.


Un asador por infrarrojos. El horno microondas actual le ha superado.


Un fusil que disparaba en ángulo, para abatir a los emboscados a la vuelta de la esquina, en los combates de ciudad. Fue ensayado en la II Guerra Mundial y después deshechado. Entre otras cosas, porque el que portaba el fusil estaba indefenso si el emboscado se le plantaba de repente de frente: con ese fusil no podía disparar al frente.


Este robot telefonista servía para coger el teléfono cuando sonaba. No parece que tuviera mucho éxito.


Mini televisor portátil. Idea de éxito que sigue.


Jaula infantil para el exterior. Se colocaba en las ventanas, afuera, y dentro iba el bebé, que se colocaba ahí para que le diera el sol. Tuvo su éxito hace 40 o 50 años pero después dejó de usarse.


Gorro máscara de ducha para no mojarse el pelo, sobre todo para las mujeres. Todavía se venden ejemplares más o menos similares.


Boquilla de cigarrilos con paraguas protector. Parece algo delirante.


Otra boquilla de cigarrillos pero que sirve para colocar muchos a la vez. Supongo que no sería un invento para uso real sino para llamar la atención porque no tiene sentido.


Coche mini de ciudad. Todavía se anda en ello y quizás acaben siendo los coches del futuro.


Gafas televisión portátil: te ponías eso y veías la televisión delante de los ojos. No tuvo éxito como tal, pero la idea todavía sigue en pie.


El primer ordenador personal, un Mac, presentado en sociedad. Iba montada la placa en una caja de madera. Tuvo éxito. Mucho éxito. Dió lugar a Apple.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

aspirante dijo...

El transportín de bebés tenía que ser incomodísimo, además de que no podías andar por aceras estrechas.

Y qué se fumó el inventor de la boquilla con paraguas?

Candela dijo...

El rifle para esquinas debería haber llevado un doble cañón, con una especie de valvulita que cerrara el curvo por si es preciso disparar de frente. Pero como me lo acabo de inventar yo, mañana mismo lo patento jaja!

Anónimo dijo...

Tienes razon en lo de que no tuviera exito

Anónimo dijo...

Como molaria ver la television delante de los ojos