Para que sirve el pelo del sobaco | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Para que sirve el pelo del sobaco

Veamos para que sirve el pelo del sobaco. Las utilidades son variadas. Por un lado, está el evitar la fricción entre la piel del brazo y del tórax. Por otro, ayuda a que se elimine la humedad que se acumula en el sobaco por el sudor. Y también tiene relación con mantener el olor de las feronomas que emite el cuerpo. Sería una primitiva forma de atracción sexual.

Quizás hoy, con higiene habitual, geles, desodorantes, etc, ese poder seductor de las feronomas que emitiría el pelo del sobaco (así como el del vello púbico), queda desvirtudado, pero hay quien sostiene que aunque no sea de forma consciente, a veces aún se percibe haciendo que una persona te atraiga sexualmente.

Así que los que se rasuran el sobaco, práctica común entre mujeres y actualmente en muchos hombres, están alterando el equilibrio natural de una zona sensible. Del mismo modo que las mujeres que se rasuran el pubis, práctica que comenzó sobre todo con las prostitutas, para evitar las ladillas. Después tomó fuerza con el cine porno, para exhibir a la cámara mejor la mercancía y al final, también se extendió la costumbre entre muchas mujeres que no se dedican a esas actividades sexuales.


La famosa actriz Julia Roberts, luciendo su pelo del sobaco.


Cuando la vedette Susana Zabaleta hizo estas declaraciones quizás estaba confesando de forma consciente o inconsciente que ella es sensible al olor de las feronomas del sobaco del macho.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :