Maciza sexy asesora Ayuntamiento Madrid | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Maciza sexy asesora Ayuntamiento Madrid

Una mujer que podríamos calificar de maciza sexy, Cintia Martinez, fue contratada como asesora cultural, asesora de temas culturales o algo similar, en 2009, en el Ayuntamiento de Madrid, para el Distrito Moncloa, según publica el diario El Mundo. Digo lo de maciza sexy porque fue Miss Barcelona en 2007 y portada en Interviú. Cintia, de 24 años, es presentadora de televisión y actriz. Estudió en la escuela de interpretación William Layton.

En éste número de Interviú, de 2008, Cintia cuenta como su familia reside en Barcelona y que una de sus ilusiones era inaugurar el tren de alta velocidad AVE de la línea Madrid-Barcelona con ZP.


A mi lo que me parece más dudoda es la conveniencia de las contrataciones de asesores en un Ayuntamiento tan endeudado como Madrid y con un panorama de sobreendeudamiento gigante en España. Precisamente, una de las críticas que se han cursado contra el alcalde de Madrid, Gallardón, aparte de su facilidad para el gasto más bien suntuoso que le ha valido el sobrenombre de El Faraón, es el gran número de asesores que tiene el Ayuntamiento.


En muchas web de internet suele aparecer la figura de Gallardón asimilada a un Faraón. Los cientos de millones de euros gastados en el Palacio de Comunicaciones de Madrid, en Cibeles, a donde trasladó su despacho, parece estar en el origen de dicho apodo de Faraón.


Siempre surgen suspicacias cuando la contratada es una maciza sexy. Pero lo cierto es que el que la naturaleza haya sido generosa con una dama no implica que ella no esté suficientemente cualificada. El caso es que el asunto es noticia porque parece que en ese Distrito de Madrid ha habido denuncias de la oposición socialista sobre la política de contrataciones de personal.

Alvero Ballarin, concejal jefe del Distrio Moncloa de Madrid, que es quien autorizó la contratación de Cintia ha salido al paso de esta noticia diciendo que ella no es asesora y que la volvería a contratar “porque hizo un trabajo extraordinario”. Añadió que se intentó montar un escándalo de forma injustificada y que Cintia está muy mal por los comentarios surgidos. No entiendo porqué va a estar mal Cintia. Menuda publicidad le han hecho gratis. Y las críticas, de haberlas, van contra la contratación,  por parte de un Ayuntamiento muy endeudado, de asesores y colaboradores a porrillo.













Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Maribeluca dijo...

Ya, pero en esRadio han explicado bastante bien su curriculum y la verdad..parece que la hayan puesto por lo mismo que Tomasito a la transexuala.
Tutangardón también es "machista", no le falta de nada al de Nottingham...

Anónimo dijo...

Yo también la contrataría para... ehm.. algo.

Quien dice que los políticos son tontos??

MJ

candela dijo...

No se como es posible que se esté manteniendo a este "mandarín" en el ayuntamiento de Madrid. En fin..que si quieren marcha lo veo muy bién, pero que paguen a las "chicas" de su propio bolsillo.

Bucan dijo...

Maribeluca, buena acepción esa de Tutangardón.

MJ,veo que tienes madera de Jefe de Selección de Asesoras.

Candela, España es mayormente ya un país de Mandarines y Malandrines.

Natalia Pastor dijo...

Vergonzoso y patético.
Para ésta, prefiero a la Corulla, que además de "amiga" de Gallardón, tenía más glamour y clase.

Bucan dijo...

Que mala eres Natalia, je, je. Has nombrado a la femme fatal de Gallardón, a la mujer con que quiso fulminarle Miguel Sebastián durante la campaña por la Alcaldía de Madrid. Para los no enterados, explicaré que Sebastián, en un debate televisivo con Gallardón, sacó de repente una revista con la foto de Corulla en portada.

Lo hacía porrque Corulla, acusada de blanquear dinero en la operación Malaya, (el desfalco de Marbella), había tenido conversaciones telefónicas con Gallardón. Pero el juez consideró esas conversaciones como privadas y no nos enteramos de que hablaban. Alguna que dejó el Juez en el sumario permite escuchar a Corulla hablar de un tal Alberto en relación a temas de recalificación de edificos históricos de Madrid para reconvertirlos en hoteles de lujo. Todo el mundo entendió que el tal Alberto era Gallardón.