Carmen Lomana vetada en TVE dice | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Carmen Lomana vetada en TVE dice

Carmen Lomana ha manifestado en una entrevista en la revista Sálvame que ha sido vetada en TVE por hacer críticas al Gobierno. Manifiesta su sorpresa del veto en una televisión pública que se financia con los impuestos de todos y también con los de ella. Lo achaca a que ella no es políticamente correcta. Aclara que lo del veto lo dedujo cuando una periodista de un programa del corazón de TVE le confesó que sus jefes le habían dicho que no la sacara a ella, a Lomana.



No es raro que Carmen Lomana haga declaraciones políticas.


Carmen Lomana es defensora del pragmatismo, algo que escasea en España, donde sobra ideología y fanatismo.


Carmen Lomana se ha percatado de la deficiente clase política que se ha gestado en España y que ha caído sobre el país como una plaga bíblica.



Creo que la historia del veto que cuenta Lomana es bastante creíble y no hace más que poner de manifiesto como las televisiones públicas son mangoneadas por los poderes políticos de turno, bien sea a nivel estatal o a nivel autonómico en las televisiones regionales. Parece mentira que con España al borde de la ruina se puedan mantener costosas televisiones públicas con cargo al bosillo de los ciudadanos.

Por otra parte y dentro de los chismes, je, je, Carmen Lomana carga contra el presentador de Tele Cinco, Jorge Javier Vázquez, el que la llamó nazi en una emisión en directo, tildándole de maquiavélico y de aprovechón de las circunstancias de los intervinientes en el programa de televisión que presenta. Aunque después, llamó al programa de dicho presentador para matizar que había sido conducida por el redactor de la entrevista para forzar las críticas.



Carmen Lomana, que es viuda como se sabe, también ha realizado declaraciones diciendo que ella sólo se casaría con un hombre que estuviera forrado de pasta, y que fuera inteligente, guapo, capaz de darle algo que no tenga, como un avión privado. No cabe duda de que tendría mucha competencia de otras mujeres que se casarían con un tipo así. Pero Lomana no se corta en decirlo a las claras, mientras otras muchas dirían milongas como que es su interior lo que más les ha hecho tilín de ese tipo inteligente, guapo, forrado y con jet privado.


Carmen Lomana, ensalzada por unos y denostada por otros, es objetivo de la prensa continuamente:











Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Con la princesa del pueblo, la Esteban, del PP. Y la Lomana, la reina de los pijos tambien, Zapatero lo tiene mal.

Natalia Pastor dijo...

TVE está volviendo a pasos agigantados al sectarismo ciego de los tiempos de Maria Antonia Iglesias y Calviño.
Cada dia que pase irá a más.

Bucan dijo...

Periódico, muy agudo.

Natalia, el sectarismo en las televisiones públicas es consustancial a ellas. Todos los partidos la práctican. Lo que sucede es que el PSOE o los nacionalistas son más hábiles en la manipulación de los medios que el PP, que es de una torpeza manifiesta.

Anónimo dijo...

carmen te amo